miércoles, 30 de septiembre de 2009

JUANITO, DON NADIE!!


Una vez más Rafael Acosta "juanito" ha sido objeto de los medios de comunicación luego de que, tras reunirse con Marcelo Ebrard dijera que siempre sí nombrará a clara brugada como asesor jurídico y dejará el encargo para que ésta asuma la delegación, aduciendo que es por motivos de salud, no obstante que hace días en un acto de grotesco protagonismo apareció sin camisa en un concurso de fisico-constructivísmo demostrando "a su decir" su excelente estado de salud, total que el buen Juanito vuelve a ser lo que antes era, un Don nadie que algún día fue patiño del mesías...como dice la canción, vuelve ahí cabaretera vuelve a ser lo que antes eras...pobre diablo!!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

te gustó tu probadita de dictadura, Juanes?


Circuló por la Internet, dicen, una grabación o un video donde Juanes aparece muy cabreado, y a punto de cancelar su actuación en el “concierto por la paz”, porque algún esbirro del régimen de los hermanos Castro lo había estado vigilando. Pues ¿qué te esperabas, Juanes, si te fuiste a meter a un lugar donde gobierna un dictador? ¿Creías que por tu linda cara y tu fama personal te ibas a librar de las incomodidades —pocas, a decir verdad, nada en comparación a lo que sufren los ciudadanos de a pie cuando se les ocurre ponerse respondones en vez de agachar la cabecita y rendir a papá Fidel la infinita pleitesía del siervo, la adoración del vasallo y el indigno sometimiento del individuo sin derechos ni libertades individuales— que los sátrapas paranoicos imponen al resto de los mortales?

¿No te has enterado, Juanes, que en Cuba no se mueve nadie sin que el tirano lo sepa y que no ocurre absolutamente ningún acontecimiento sin el previo consentimiento del mandamás? ¿Ya entendiste, luego del tal concierto, la diferencia abismal entre la tiranía y la democracia? ¿Te gustó, Juanes, la probadita que te dieron de tenebrosa persecución o quieres volver, ya en plan menos gallito y como un simple hijo de vecino, para que te receten, ahora sí, un revolcón de verdad por poco que se te ocurra decir algo que ellos no quieren que digas o frecuentar a personas que ellos no quieren que frecuentes?

¿Puedes imaginar, Juanes, lo que es la vida cotidiana de los cubanos si a ti, que eres personaje de relumbrón, se permitieron colocarte a un espía para seguirte los pasos? ¿Y sabes, Juanes, que con tu concierto te pusiste de lado de los opresores y le diste la espalda a los perseguidos? Porque en Cuba, Juanes, no hay conciertos “normales”. Todo es político. Todo gira en torno a la una “Revolución” tan obligatoria como asfixiante. Y esa Revolución, a su vez, sirve de gran pretexto al más odioso ejercicio del poder personal. ¿Estás satisfecho, Juanes, o te quedó por ahí la sombra de una duda?

Román Revueltas Retes.




me pregunto, concierto por la paz de quien?

lunes, 28 de septiembre de 2009

Y AHORA QUE?

eso pensé cuando me he dado cuenta de que Jaime Tornel de AlzjaimeR ha decidod, no se si para siempre o temporalmente, dejar de escribir en su blog, digo, cada que escribo un post pues siempre espero el comentario de otro blogger y en este caso pues el del buen Jaime pues siempre ha sido bien recibido y esperado (al igual que el de todas las personas que me dejan comentarios, lo cual también les agradezco infinitamente), en fin, ahora pues creo que ahora ya no le daremos continuidad a la situación de Luna, en fin, Jaime si algún día puedes leer esto pues te he de decir: creo que si son buenos los motivos que te llevan a tomarte este tiempo feura. mucho éxito en tu maratón y mucho más en la conquista de LUna, ojalá luego tengamos noticias..saludos, mucha suerte y de verdad se te extrañará.!

INFLUENZA

Cuando creía que esa situación ya estaba controlada, cuando comenzaba a cuestionarme si de verdad era una farza orquestada por las oscuras fuerzas de nuestro Gobierno, cuando no conocía yo a ninguna persona que me dijera "es que mi pariente esta enfermo", pues que creen? que el notificador de mi juzgado tiene influenza, y pues ni modo a extremar precauciones, espero con esto callar a los ocicones que aún siguen creyendo que esto de la influenza era solo choro...cabrones ya me estaban convenciendo, jajaja!!!

Buen inicio de semana a todos!!!


RETALES:

QUE PASÓ MI POLI: El juez segundo de distrito en Xalapa, Veracruz, dictó auto de formal prisión por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para posibilitar la ejecución de delitos de esa naturaleza contra 117 elementos municipales, estatales y federales, entre los que destacan Juan Antonio Franco Bustos, jefe del Estado Mayor de la Coordinación de Seguridad Estatal; Julio César Sánchez Amador, secretario de Seguridad Pública municipal de Mineral de la Reforma; Mario Hernández Almonasi, director de la Unidad de Robo de Vehículos de la Policía Ministerial del estado; Raúl Batres Campos, jefe regional de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI); José Esteban Olvera Jiménez, subdirector de Fuerzas de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública estatal; Juan Enrique Martínez Torres, policía ministerial; Guillermo Lugo Ávila, policía ministerial adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narco Menudeo (UMAN); y Noé Félix Amador Ibáñez, policía ministerial. y estos son los encargados de velar por nuestra seguridad...chale!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

PROPUESTAS VIABLES!!!

Dada la situación que esta generando la propuesta recaudatoria del Gobierno Federal, les transcribiré un correo que llegó a mi cuenta, desconozco el autor, pero, salvo lo que un analísta económico opine, me parece muy viable su propuesta, por esta razón a continuación lo transcribo:

"La verdadera democracia:
INFORMATE, ANALIZA, PIENSA, PROPON, ACTUA, ACTIVATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hacienda plantea más impuestos en el Presupuesto 2010



El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos algunas de las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.
Nuevos impuestos

-Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
-Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
-Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos.
-Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%.
- ETC.

Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos servidores..
vamos a proponer lo que los afecte directamente... acerquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores.. que no permitan que hacienda nos siga DESANGRANDO asi.. al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño ... pero nos quejamos y no hacemos nada.. hoy yo te propongo:
- Enviar este correo a todos tus contactos
- Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periodicos, diputados y senadores, etc..

Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs todo presidente, partido politico, gobernador, senador, diputado y achichincles

- Disminuir el 75 % de bonos navideños: que sean como todos nosotros, solo 1 mes de sueldo.

- Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llamese como se llame (no puede ser que algunos "alcaldes" ganen mas que el presidente) que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida máxima .

- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal. O invitan a todos sus amigos a comer a beber y a disfrutar de esos dichosos viáticos pagados por nosotros, el pueblo.

- Quitar de su sueldo los días que faltan a trabajar a la cámara de diputados o senadores, (digo si yo llego tarde me restan el dia, y ni se diga si falto porque me corren !!!).

- Disminuir a solo 5 partidos politicos.. no permitiendo alianzas, porque asi es como se reparten el dinero de las campañas. (Todos los partidos políticos reciben nuestro dinero para sus sucias y tramposas campañas de mercado).

- Hacer auditorias personales al inicio y final de sus cargos públicos a todos los políticos de cualquier nivel: el famoso derecho a la transparencia y acceso a la información pública.

- Obligarlos a que cumplan las promesas de campaña: por ejemplo, nos dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia... (¿para cuándo?).

- Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc... que meten los funcionarios a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc... (otra vez nuestro dinero... por un tubo).


No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar.. !!!

Por favor reenvia este correo con copia oculta "BCC" o "CCO" para que no se pierda el texto original.

ATTE:
Un ciudadano cualquiera como tú, cansado de que los pobres y trabajadores sostengan a los políticos y grandes empresarios."


ahora, yo me vuelvo a preguntar...como hará el gobierno para aplicar realmente lo recaudado a la probreza?? o sea que, será un gobierno paternalista que en lugar de crear empleos mantendrá desempleados?? me cae que son chingaderas, como decía mi abuelita: "el Gobierno no cree que somos pendejos...esta seguro"... he dicho!!!


RETALES:

LOQUITO CON FUERO.- Ayer en tercer grado hablaron de fernández noroña quien ocupa una curul en san Lázaro, ese que se ha dedicado a chingarle la madre a quien piense distinto que su mesías, es increible que un desequilibrado como ese ahora goce de fuero constitucional...solo en México señores!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

VATOS FAROLES!!!

Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas
virtudes.
Jacques Benigne Bossuet.



Sí yo se que luego me ando metiendo en cada bronca y que ando echándome a la gente con mis comentarios pero es que realmente no puedo quedarme con las ganas de decirle a alguien sus cosas, jejeje, no se si esto sea bueno o malo pero pues como decía el cuentito "así soy y que" y al que no le parezca pues que lea mi post de mentes débiles y punto; hace unos momentos estaba checando los blogs del buen Jaime (AlzjaimeR) y de Wendíaz (sopa juliana), todo iba a toda madre hasta que en éste último leí los comentarios del post "cuestión de seguridad" y vaya sorpresa que me encontré, una verdadera joya, bueno el monumento a lo que denomino como ser farol, me explico, hay un comentario de un tal Richard que al parecer ha descubierto el hilo negro en esto de la inseguridad y que además me parece que tímidamente critica a los que nos fijamos en el letrero que aparece en la imagen del post (les recomiento que entren a sopa juliana para que sepan de que hablo)y pa' variar trata de dar una mini cátedra en su comentario, pues bien, eso iría muy bien pues un comentario siempre es bienvenido (como siempre he sostenido nutre un debate) sino fuera porque, sin que nadie le preguntara dice que actualmente esta en antropología lingüistica...que???? eso de que nos sirve saberlo a los ciudadanos de a pie? digo, si yo quiero mentarle la madre a Gustavo (gustavo al día) a través de un comentario no voy a decir: "actualmente estoy haciendo una maestría en derecho penal y por esta razón Gustavo chinga tu madre" (es por citar un ejemplo hermano no te me vayas a enchilar) digo que chingaos tiene que ver una cosa con otra, señores no sean faroles, digo porque andan por la vida tratando de obtener el reconocimiento de la gente a través de ese tipo de comentarios, es tan patético como aquel personaje que en la pared de su oficina cuelga desde su fe de bautismo pasando por el cefrtificado de primaria hasta llegar al curso de corte y confección que tomó en algún nstituto de capacitación para el trabajo, creo que la inteligencia y la valía de una persona (quien verdaderamente brilla y vale por si mismo claro) la reconoce la demás gente sin la necesidad de andar presentando tus credenciales o títulos nobiliarios, esto me recuerda a un personaje que conozco por otros amigos, es alguien que en una cena estuvo como dos horas realizando críticas a freud (diciendo que él es maestro en contaduría y que se fue a parís a realizarla) para luego decir que todo en México esta mal y bla, bla, bla, bla, bla, o sea? soy contador pero me he chutado todo lo escrito por freud??? y bueno cuando les pregunté que qué estaban haciendo él por cambiar un poco las cosas me dijo "eso a mí no me corresponde", o sea que, no le corresponde el no ocupar los cajones para discapacitados porque ese es pedo del gobierno??? no le corresponde no tirar basura en la calle porque eso le corresponde al gobierno??? que actitud más pendeja, a pero eso sí, hablando de freud como si él ya hubiera aportado algo más a este mundo, en fin, en este mundo siempre se topa uno con gente que necesita hacerle saber a los demás que esta haciendo algo interesante porque de no ser así pasa por la vida desapercibido, pobre gente, nada más vacío y sin chiste puede haber, en fin, solo voy a dejar bien claro el punto, el comentario que hizo este tal Richard no me parece malo, al contrario creo que es bueno que lo aporte, lo que me revuelve las tripas es ponerle el "yo actualmente estoy..." chale, creo que eso salía sobrando, pero bueno, cada quien se da a notar como puede, yo como no necesito el reconocimiento de nadie y además me vale madre lo que opinen de mi pues me da igual que sepan o no si soy un letrado o un analfabeta, en fin, sé que me ganaré las mentadas de muchos que se sientan ofendidos por este post pero bueno, desde este momento les deseo que se les multipliquen jajajaja, total, yo puedo opinar y decir lo que se me pegue mi gana, que no???

martes, 22 de septiembre de 2009

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 y 1987

El día de ayer me enviaron este correo que hoy quiero compartir con ustedes, espero lo disfruten igual que yo, digo, a los que somos de esa mal llamada generación equis jajaja

"El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todos
aquellos que nacimos en los 70 y 80, la de los que estamos siendo actores de algo
que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que
compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán
las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos
del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al
avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos,
fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas
versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos:

*
Salvado por la Campana (con todo y Screech)
*
Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento,velas ahora...).
*
Lloramos con Carrusel y Cirilo,
*
y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO o Nubeluz.

Nosotros hemos aprendido:
*
lo qué es el terrorismo,
*
vimos caer el muro de Berlín
*
y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres.


Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos,
jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bros, vimos los anuncios de los
primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un
mundo libre.

Somos la Generación de Xuxa, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los
ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, Candy, Remi,
'Oliver y Benjí', Rainbow Bright y Rosita Fresita, de los pitufos, La Pantera
Rosa, Los Picapiedras, el pájaro loco.

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns 'N Roses,
Nacha Pop , Hombres G y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge
junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Timbiriche, la
onda Vaselina, Los Locomía y sus abanicos.

La última generación de las botellas de a litro, de la coca-cola familiar de
vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una
lana

La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el
remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en
su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.


Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1987. La
verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido a nuestra infancia!!!! Mirando atrás
es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de
seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de
10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.
Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y
codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en punta.

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo
metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y,
mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al
romperse la mochila.

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso
alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio
de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con
vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro
mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas,
sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de
lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca
escuchamos sobre el calentamiento global.

Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat POR
FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, facebook o hi5, para saber si existíamos,
bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda
la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como otakus, emos, etc.
Éramos el apio, la ojona, la chimuela, la pecosa, o cosas asi, pero todos
pertenecíamos al mismo grupo.

Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias,
no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y
responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¡Felicidades!


Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo
bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas,
celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser
libres!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

MI PRIMER DÍA DE CLASE


Hoy es mi primer día de clase y no, no se trata de que yo vaya a tomarla, sino más bien de que yo voy a impartirla jejeje, resulta que fui invitado vía telefónica (cosa que me causó mucha exrañeza pues no se como obtuvieron mi número) por parte de la coordinadora de la carrera de derecho para impartir cátedra en una Universidad de aquí de Huichapan, total que el viernes nos entrevistamos y resulta que la materia a impartir es práctica forense de derecho penal, creo que será fácil dado que en primera es de penal que me fascina y segunda porque se trata de mostrar la aplicación práctica de la teoría, esto es, desarrollar un procedimiento penal completo desde la noticia críminis hasta la sentencia ejecutoriada, en fin, espero no equivocarme y me vaya resultar muy dificil jejeje, de hecho pues es la primera vez que formalmente daré clases y a pesar de ello no me siento nervioso, si un tanto emocionado dado que a mí realmente me gusta enseñar, ya en alguna ocasión ayudé a un amigo para su exámen profesional (por cierto lo pasó por unanimidad jeje)y de repente algunos amigos abogados me buscan o llaman para preguntarme alguna cuestión de orden penal, total que como ya dije no estoy nervioso, simplemente me siento como lo que es...mi primer día de clase.jejejeje. buen inicio de semana para todos...!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

COMPADRE TE AVISO QUE TE ANDAN BUSCANDO



Eso parece decir el secretario de seguridad pública damián canales martínez a aarón hernández andrade, presunto homicida de ramón estrella salazar quien era masajista del club de fútbol Pachuca y que días antes fue ultimado a tiros en un conocido restaurante de la Ciudad de pachuca; así lo parece dado que en milenio diario (Hidalgo) el día de hoy aparecen las fotografías que se ven en esta entrada, es increible que en un primer momento señalen que no se había dado a conocer la información del homicida para no entorpecer la investigación, cuando posteriormente publican hasta una foto y además señalan que un Juez de pachuca ya libró orden de aprehensión en su contra, tal parece que la policía no soporta la presión de los medios de comunicación pues damián canales refiere que sino había dado la información oportunamente era ñpara no entorpecer la investigación y así lograr la captura del homicida, o sea que los medios de comunicación se quejan de que no se les informe oportunamente de una investigación en la que se debe guardar o más bien se deber+ía guardar sigilo, sin embargo, ni siquiera han detenido a dicha persona, que lastima que nuestras autoridades no resistan la tentación de salir en la foto amarilla, más bien roja, en fin, ojala se esclarezca este lamentable hecho puesto que al avisarle a través de un medio impreso que existe una aprehensión en su contra dificilmente creo que se deje ver o agarrar...y saben porque le avisaron??? pues porque este fulano era ni más ni menos policía de la agencia de seguridad e investigación de Hidalgo, grupo anti secuestros, que indignante deveras, eso señores, esto solo puede ocurrir en nuestro querido México!!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

ATOLE CON EL DEDO!!

me llama la atención leer en Milenio diario (Hidalgo)la detención de 31 policías (21 policías municipales, 8 estatales y 2 comisionados de la policía metropolitana) por presuntos vínculos con el grupo armado denominado los Zetas, esto desde luego no es exclusivo de mi hermoso Estado, creo que en otras entidades la cosa esta peor, en fín, aqui lo que es de resaltarse es que el alcalde municipal (pachuca) Francisco Olvera ha salido a decir que esta es una oportunidad de depurar a la corporación policiaca de manera puntual, esto quiere decir dos cosas:

1.- que los procesos de selección de oficiales policiacos no es el adecuado; y
2.- que el municipio requiere de que la policía federal acuda a realizar detenciones para que de esta forma, como efecto dominó, se vaya limpiando la corporación.

saben que es lo peor de esto?; que aún y cuando sean cesados los elementos que resulten responsables del delito contra la salud (ese es el delito que se les atribuye)entrarán nuevos elementos a cubrir esas vacantes, y que? ya eso garantiza que esos nuevos oficiales no sucumbirán ante los ofrecimientos económicos o tal vez presiones o amenazas, a cambio de protección por parte del grupo armado en cita?, no señores, dificilmente esto se va acabar a través de ese sistema, eso, eso es únicamente para la foto, para que la opinión pública diga "se está haciendo algo", pero esto evidentemente no soluciona el problema, es solo remover la basura de la superficie, con el fondo, me duele decirlo pero dudo mucho que puedan, desgraciadamente señores, esto esta pasando en nuestro maravilloso México!!!

y hablando de nuestro maravilloso México, les deseo a todos los que me hacen favor de leer este blog que se pasen un muy chido 15 de septiembre, día en que celebramos nuestra ¿independencia?, un buen pretexto pa' ponernos hasta la madre de pedos y de desempolvar las armas, imagínense yo que estoy en Huichapan, tierra donde se conmemoró por vez primera el grito de independencia...hip! sssaluuuddd!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

DÉBILES MENTALES!!!


En este mundo existe gente débil de mente que no soporta la crítica, pero uno que culpa tiene de que se coloquen a tiro, digo, si fueran senzatos y no se aventaran a decir o hacer cosas que no van a cumplir, o que van a estar fuera del alcance de sus posibilidades pues no se colocarían en una situación en la que saben que van hacer el ridiculo o que simplemente van a ser sujetos de críticas, yo por ejemplo, no digo que este año entraré en un equipo de fútbol para hacerlos campeones, por la simple y sencilla razón de que no me gusta ese deporte y porque además ni lo se jugar, o no ando diciendo que entraré en el nacional de motocross porque yo estoy conciente de que soy 100% amateur, no practico el motociclísmo para competir sino más bien por recreación, luego entonces, no me coloco en esa situación en la que simplemente seré sujeto de burlas, pero bueno, hay gente que lo hace y cuando recibe una crítica se ofende y patalea y hasta te pide que simplemente no los leas o no los veas, ja, a mi modo de ver eso es ser débil mental, no soportan la crítica, para una gente así todo va bien mientras le des por su lado, y por eso a toda esa gente que es así, aquí les dejo esta frase de Lucio Anneo Séneca:

"prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

sábado, 12 de septiembre de 2009

la última lo juro!!

los invito a ver este video:



una vez que ya lo han visto les pido que imaginen la lana que ganaría jumex si en lugar de ese chavito pusieran a josmar (supuesto secuestrador del avión) contando su experiencia con una lata de Jumex, jajajajajajajaja, me meo de la risa...chale, creo que jumex ya me debería de pagar algo por la publicidad que les ando haciendo, les juro que es la última, jajajajajaja.

buen fin de semana a todos!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

UN NACO EN EL SECUESTRO DEL AVIÓN? AND THE WINNERS

Anoche estaba viendo el noticiero de Joaquín López Dóriga en el que (como si no hubiera cosas más importantes que reportear) trasmitieron la entrevista que le hicieron al diputado integrante de la XII legislatura de Quintana Roo, Hernan Villatoro Barrios, pues resulta que este personaje (al que por cierto en la década de los 90's se le vinculaba con grupos paramilitares cuando el EZLN estaba en su mejor auge, como dirigente del movimiento denominado "justicia social") viajaba en el avión de aeromexico que fue "secuestrado"? por aquel fánatico religioso, pues bien, este pinche NACO si lo leyó usted bien NACO CON MAYÚSCULAS al ser entrevistado dijo ni más ni menos que cuando los policías subieron al avión él de inmediato sacó su charola al tiempo que decía "soy diputado de Quintana Rooo", háganme ustedes el favor amables lectores, bueno de verdad que tenemos caca en el cerebro por elegir a este tipo de infrahumanos, imagínense que este pinche imbecil es el representante del congreso de tal Estado, un hijo de puta que en cuanto ve policías lo primero que se le viene a la mente es charolear, que? a caso debe algo? creo que este es un buen momento para que, con base en esa entrevista la PGR lo investigue porque no es normal que un fulano que se supone es repersentante del pueblo en cuanto ve a la policía luego, luego les aviente el fuero por delante, digo, pues de que se protege no?, y bueno, todo esto me hizo recordar un chistorín que hace poco me mandaron a mi correo y el cual a continuación transcribo porque de verdad que esta bueno ni mandado a hacer:


Es para los que se creen influyentes........ lógicamente para los que no, pos no...

Un representante de la Secretaría de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años -como de 58-.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase hacia el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo -bueno, no tanto como Peña Nieto- y apoyado, le dice:

- Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'GAFETE' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.
¿ME HAS ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-EL GAFETE, PEN-DE-JO... EL GAFETE, ENSEÑALE EL GAFETE !!!!!


RETALES:

GANADORES: existen tres ganadores en todo este teatro que se armó en torno al secuestro? del avión.1.- el fanático religioso quien por cierto regaló a la tripulación cd's grabados por él, nada más imagínense la popularidad que tendrá cuando salga de su encierro?. 2.- JUMEX pues esta empresa recibió publicidad gratuita cuando josmar dijo que su "bomba" la había fabricado con latas de jugo Jumex. y 3.- las televisoras que han podido cubrir sus deficientes noticieros con esta noticia mediatica que hasta a los blogeros nos tiene ocupados. jajajajajaja!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

ES BROMA VERDAD???




nadie está libre de decir estupideces, lo malo es
decirlas con énfasis. Montaigne

Es broma verdad??? eso contestaron muchos de los pasajeros que viajaban a bordo del avión de la línea aeroméxico cuando, al descender les informaron que la crísis que minutos antes les había anunciado el capitan de vuelo se trataba precisamente del secuestro del avión en el que viajaban...queeeee???? esta noticia de verdad que me ha arrancado carcajadas, miren, hoy por la mañana en el programa de noticias de carlos loret de mola, tenía a la tripulación del avión al que josmar flores pereira supuestamente había secuestrado, y los veía yo con un aire a todos de negociadores del FBI, narrando en forma cási novelsca la situación que vivieron ante este personaje, un fulano que cree que Dios lo envió a dar un mensaje a todos los Mexicanos, esta es la peor broma que se les ha ocurrido después de los pescadores que sobrevivieron meses y meses en alta mar, quienes, al ser rescatados no mostraron siquiera tener singos de deshidratación o quemaduras en la piel, si como los que creen en los "complós" esto realmente se trata de una maquinación del gobierno para distraer la atención de lo que realmente nos ocupa hoy día (la inminente escalada de precios que se avecina) les digo: no mamen, es broma verdad?? porque mejor no se inventan...no se, que el chupacabras esta de regreso, que la hija de edith gonzález no es de santiago creel sino de carstens, eso sí que sería noticia, pero no estas mamadas, señores no nos perdamos con estas pendejadas (loret de mola le dedicó cuarenta minutos de su programa a estas pendejadas)hoy más que nunca tenemos que estar al tanto de las decisiones que está tomando jelipe calderón y el personaje de botero (carstens) porque de eso dependerá el futuro de nuestra economía, así que...no me vengan con esas mamadas...he dicho!!!

MÁS IMPUESTOS PARA...TIRAR MÁS DINERO

Esta es la colúmna de Román Revueltas Retes (milenio diario) que creo más describe la indignación que nos causa el anuncio de Agustín Carstens, y por esta razón a continuación la transcribo:


Me molesta pagar impuestos pero supongo que es tan necesario como lavarte los dientes o hacer ejercicio por las mañanas. El problema es que, a diferencia de resultados como la falta de caries y el colesterol bajo, los tributos que nos cobra papá Gobierno no parecen trasmutarse tan palmariamente en beneficios palpables. Tampoco me resulta muy evidente la necesidad de que Hacienda te exprima la billetera en un país donde las autopistas cuestan, el alumbrado público cuesta, las escuelas adecuadas cuestan, los hospitales buenos cuestan, los aeropuertos cuestan y todo, absolutamente todo cuesta excepto aquello que no se puede utilizar porque es tan dañino para el intelecto, el alma y la salud en general que sólo los más pobres de los pobres lo padecen. La aspiración universal de los mexicanos es alcanzar ese envidiado estatus de “influyente” que, como una varita mágica, te libra de usar los servicios públicos y de afrontar las durezas reservadas a los anónimos ciudadanos de a pie. Hablo, por ejemplo, de la justicia impartida a una sencilla vendedora de baratijas que, de pronto, es acusada de… ¡secuestrar a policías federales! Y hablo, también, de la pavorosa atención hospitalaria que reciben miles de personas afiliadas a la Seguridad Social.

Por lo demás, el agua se está acabando, los bosques desaparecen, los ríos son cloacas pestilentes, los maestros son escandalosamente ignorantes y poco preparados, los campos no producen, el territorio nacional se desertifica, la policía sólo detiene a uno de cada diez asesinos, los jueces dejan ir a nueve de cada diez detenidos, las carreteras están llenas de baches, las calles de las ciudades no tienen drenaje, las cárceles están saturadas, el IMSS está en quiebra, Pemex está en quiebra, los Gobiernos estatales están en quiebra y los municipios están en quiebra. Todo esto, luego de que a las arcas del Estado hayan llegado las más colosales cantidades de dinero en toda la historia de México. ¿Más impuestos todavía? ¿Para qué?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CRUDA VERDAD!!!

Llama mi atención las declaraciones vertidas el día de ayer por el secretario de hacienda Agustín Castens respecto a los nuevos impuestos que se habrán de aplicar, como siempre, a este pendejo y todos sus achichincles no se les pudo ocurrir algo más brillante que crear más impuestos y subirle un "poquito más" a los ya existentes, que de verdad no existe otra manera para captar ingresos que la creación de impuestos y más impuestos?? recuerdo mis clases de economía (porque cursé un semestre de economía antes de ser abogado, jejeje) en las que se criticaba la existencia de tantos y tantos impuestos cuando en paises más desarrollados su economía no opera de esta forma, sin pretender mentirles pero creo que si tienen tres impuestos es mucho, luego entonces, si en México ya nos sentimos un país de primer mundo porque jijos no adoptamos su sistema tributario? a porque incluso he escuchado decir que "en los paises desarrollados se graba a los alimentos y medicicnas" si señores solo que se les olvida una cosa: en México no percibimos los ingresos que se perciben allá, esa es la pequeña gran diferencia, aquí como siempre los más pobres serán los más fregados y los más ricos los beneficiados, dicen por ahí que el que no conoce la historia esta obligado a repetirla, sería bueno que el personaje de botero (me refeiro a agustin carstens) se echara un clavado en verificar una de las consecuencias que provocó la crísis económica del 94, antes de venir a escupir que se adquirirá déficit económico y se crearán más impuestos; ahora, este bodoque (me resulta increible increible ver como un sujeto con ese peso y con el tamaño de sus ojos y la voz tan pasmosa que tiene, aguante siquiera quince minutos despierto en una conferencia de las muchas a las que asiste) habla de un impuesto que irá directo al combate a la pobreza...de verdad se hará eso??? de verdad se aplicará de manera directa a ello??? a través de que programa??? a través de la creaci´´on de una secretaría encargada al combate a la pobreza??? la cual se tendrá que costear sus gastos a traves de la captación de ese impuesto??? o sea más burocracía??? no señores lo que están haciendo es puras mamadas y lo único que veremos a final de este sexenio (ojala me equivoque)lo contrario a lo sostenido por winnie pooh (carstens) la pobreza no se acabará y México no saldrá de la crísis en la que esta sumido, por Dios solo él se lo cree...es una cruda realidad pero así es, en México hay cuatro cosas que no se acabarán nunca:

1.- la pobreza;
2.-la corrupción;
3.- el narcotráfico; y
4.- la mediocridad en la selección mexicana.


así es que no nos vengan con mamadas de que ahora sí va la buena con todos los impuestos que estan creando, como siempre lo he dicho, esto señores, esto solo puede pasar en nuestro maravilloso México...he dicho!!

retales:

JUANITO: Vaya desde aquí mi reconocimiento a Rafael Acosta "juanito" dado que ha tomado la firme decisión de Gobernar Iztapalapa, jajajajaja, me cago en los calzones de López Obrador, se le creció el enano, ese al que humilló frente a todos sus compinches...bien Juanito, te fajaste los pantalones...bien!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

DE COMERCIALES

En estos días he observado tres comerciales que de verdad me ponen a pensar en si de verdad creen que la gente de este país somos muy pendejos, y son los siguientes:

1.- existe un comercial donde un pinche estupido que tiene más facha de gay, -hoy llamados metrosexuales- que se pone a criticar el uso de shampoos para mujeres, y bueno yo me pregunto, acaso si hay quien se lave el cabello con shampoo de mujer?? digo porque yo uso un tipo de shampoo que considero unisex y pues si alguien anda buscando que usar que no sea de mujer, pues, mmmm...ya me generó cierta duda; lo cierto es que este imbecil habla en ese comercial en una forma tan despectiva, tratando de convencer a los hombres muy hombres de que deben usar un shampoo que de entrada su nombre sugiere mucho: "ego", ya me veo yo usando esas pendejadas nada más porque un pendejo sale a la caja tonta diciendo que ese shampoo es para machos muy machos (hay si mana como no?) espero que los gays no se sientan insultados digo la cosa no va contra ellos, sino más bien por los creadores de este comercial que piensan que uno como hombre va caer en esas pendejadas luego de ver a ese intento de macho.
2.-Los comerciales que saca el Gobierno en los que hacen una apología de los logros de nuestro presidente jelipe calderón, y en los que en la parte baja se lee: "este comercial es ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para cualquier fin distinto a lo informativo" o algo así por el estilo, bueno, y yo me pregunto: ustedes acaso de verdad al leer eso dicen: ha ok, ya con eso de inmediato me he dado cuenta que jelipe no pertenece al PAN?; y
3.- hace algunos años ya hab{ia habido una campaña para erradicar los comerciales que ofrecian tratamientos milagrosos para reducir de peso, tallas, mejorar tu piel, curar enfermedades, etcétera, pero ahora todos tienen manga ancha para prometerte puras pendejadas...lo peor es que hay gente que lo cree y les compra.


y bueno, yo se que la gran mayoría estara de acuerdo conmigo, y los que no...pues compren su shampoo ego...entrenle a la hielo terapia pa bajar la lonja y de paso vayanse al carajo...he dicho!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

DISCAPACITADOS MENTALES


Después de la revisión que hemos tenido por parte del vistador del consejo de la judicatura del poder judicial del Estado libre y soberano de Hidalgo (jajaja, si lo hubiera dicho de viva voz seguro en este punto estaría jalando aire pa' recuperar el usado para decir de corrido toda esa frase)por fin tengo la oportunidad de publicar una nueva entrada en este su humilde blog, existe un tema que ha quedado pendiente de tocar, digo, dada mi condición de andar criticando casi todas las cosas que me parece no tienen madre, me refiero al tema de los espacios de estacionamiento destinados a las personas que tienen alguna discapacidad física o de otra naturaleza (señores aunque quieran suavisarles el nombre al referirse a ellos como "personas con capacidades diferentes", son discapacitados porque algo en su organismo no les funciona, pero bueno, esa es otra historia)digo, cuantas veces no hemos visto, al llegar al estacionamiento de un centro comercial, un cine, plaza u otros lugares donde existen espacios destinados a las personas ya referidas, que gente de la que podemos considerar "no discapacitada" ocupar dichos espacios, sobre todo hay unas pinches viejas huevonas que pa' no tener que "porque les queda cerca la entrada al centro comercial, cine o lugar al que van" los ocupan valiéndoles madre que personas que tienen que bajar en silla de ruedas, usando una andadera, muletras, etc. tengan que recorrer la distancia que esa pinche huevona no quiso, ojo, esto no es exclusivo de las mujeres, ya también he visto a cabrones hacer lo mismo; señores hay que tener un poquito de conciencia, digo afortunadamente nosotros estamos bien...bueno digamos sanos jajaja, (perdón), en ese contexto porque chingados no ocupan los lugares que son destinados para gente "no discapacitada" y le permiten a estas personas ocupar los espacios destinados a ellos, digo, tanto nos quejamos de que el país esta hecho un desmadre, que nuestros políticos son unos hijos de la chingada, rateros, desgracaidos, vende pueblo...hey, hey, hey, esperate, esperate (voz interna que frena mis apasionamientos,jajajaja), hay, perdón, perdón, me proyecté; retomando, tanto nos quejamos de todo y no vemos que nosotros también contribuimos a ponerle en la madre a este país, digo, es una falta de educación, falta de cultura, de urbanidad, el no respetar esos espacios, digo, todos sabemos que al estacionarse ahí estan haciendo mal, y no obstante ello lo hacen, les vale madre, creen que con ignorar al vigilante (viene, viene) y apresusar el paso para que no los quiten de ahí, con eso ya la hicieron, que poca madre tienen de verdad, lo peor es que mucha de esa gente va acompañada de sus hijos sin darse cuenta que estan preparando a una persona que al ser adulto adpotará los mismos patrones de conducta antisocial, por favor señores tengan un poquito de respeto, no la chinguen, bien saben que son chingaderas las que hacen y aún así les vale madre, digo, que necesidad de que en algunos estacionamientos (por ejemplo el del world trade center del D.F.)tenga que existir anuncios de advertencia en esos espacios donde les dicen que si se paran ahí les van a inmovilizar el vehículo y tendran que pagar una multa como de mil quinientos pesos, que? solamente así entienden??, ha porque dejenme decirles que no solamente las personas que no son discapacitados hacen sus chingaderas, noooo, también los conductores de los vehículos donde viaja a un discapacitado tienen cola que les pisen, a todos ellos les informo porque tal parece que no lo saben: señores los espacios destinados a personas con discapacidad son únicamente de carga y descarga, por ello la razón de ser de su existencia cerca de las entradas al centro comercial, plaza u lo que sea, esto es, llegan, se estacionan, bajan la silla de ruedas, a la viejita en andadera, al jugador de fut con la pata fracturada, y luego ya quitan su transporte y se van a estacuionar al area de los "no discapacitados", a pero no, creen que esos lugares son para que dejen su unidad estacionada, y entonces yo les pregunto: y que va hacer el que llega después de ustedes con una persona también discapacitada y encuentra que el área destinada para eso esta ocupada?, que lo bajen ahí a mitad de pasillo o que? ya por favor, tengan un poco de conciencia, digo, si tu amigo discapacitado lees esto, pues es momento de que le expliques a tu padre, amigo, vecino, novio, quelite, amante, peor es nada...hey, hey otravez?, perate, perate (otra vez mi voz interna), hay perdó, perdón; bueno, diganle a la persona que los transporta que una vez que los haya bajado se largue a estacionar a otro lugar, y para los que se supone que no trasportan a nadie, pues con mayor razón no deben ocupar esos espacios porque entonces me obligan a llamarles tanto a los unos como a los otros que son unos discapacitados mentales porque no hay manera de llamarles de otra forma, miren que hasta he pensado en mandar a hacer unas calcomanías para pegarselas a esos vehículos que están estacionados ahí que contengan la siguiente leyenda: "yo soy un discapacitado mental y por eso me estaciono en este lugar" haber si así entienden, y pa' no perder la costumbre desde aquí su humilde blog les digo: chinguen a su madre todos y cada uno de los que ocupan el lugar de las persoasa discapacitadas...todo esto, solo puede ocurrir en nuestro maravilloso México...he dicho!!!