lunes, 21 de septiembre de 2009

MI PRIMER DÍA DE CLASE


Hoy es mi primer día de clase y no, no se trata de que yo vaya a tomarla, sino más bien de que yo voy a impartirla jejeje, resulta que fui invitado vía telefónica (cosa que me causó mucha exrañeza pues no se como obtuvieron mi número) por parte de la coordinadora de la carrera de derecho para impartir cátedra en una Universidad de aquí de Huichapan, total que el viernes nos entrevistamos y resulta que la materia a impartir es práctica forense de derecho penal, creo que será fácil dado que en primera es de penal que me fascina y segunda porque se trata de mostrar la aplicación práctica de la teoría, esto es, desarrollar un procedimiento penal completo desde la noticia críminis hasta la sentencia ejecutoriada, en fin, espero no equivocarme y me vaya resultar muy dificil jejeje, de hecho pues es la primera vez que formalmente daré clases y a pesar de ello no me siento nervioso, si un tanto emocionado dado que a mí realmente me gusta enseñar, ya en alguna ocasión ayudé a un amigo para su exámen profesional (por cierto lo pasó por unanimidad jeje)y de repente algunos amigos abogados me buscan o llaman para preguntarme alguna cuestión de orden penal, total que como ya dije no estoy nervioso, simplemente me siento como lo que es...mi primer día de clase.jejejeje. buen inicio de semana para todos...!!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    A mi tambien me encanta dar clases. He sido maestra sustituta varias ocasiones y me da mucha satisfaccion.

    Por cierto, ya tienes preparada la clase o te vas a ir a ciegas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dar calses... qué experiencia más agradable. Disfrútalo mucho y si se ponen pesados que comiencen los gizasos eh! jajajaj saludos Tony!

    ResponderEliminar
  3. jajaja wendiaz muchas grácias y pues creo que ya estoy preparado, de hecho la materia que daré es muy dinámica así que no creo tener problemas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. seguiré tu consejo mi buen Jaime, me los voy a traer cortitos jajaja, ya en serio, si creo disfrutarlo, aunque lo administrativo me mata, ya me están pidiendo una serie de requisitos que me dan una hueva,jajaja todo sea por dar clases...saludos y grácias por el comentario

    ResponderEliminar