miércoles, 23 de septiembre de 2009

VATOS FAROLES!!!

Las virtudes que se ostentan son vanas y falsas
virtudes.
Jacques Benigne Bossuet.



Sí yo se que luego me ando metiendo en cada bronca y que ando echándome a la gente con mis comentarios pero es que realmente no puedo quedarme con las ganas de decirle a alguien sus cosas, jejeje, no se si esto sea bueno o malo pero pues como decía el cuentito "así soy y que" y al que no le parezca pues que lea mi post de mentes débiles y punto; hace unos momentos estaba checando los blogs del buen Jaime (AlzjaimeR) y de Wendíaz (sopa juliana), todo iba a toda madre hasta que en éste último leí los comentarios del post "cuestión de seguridad" y vaya sorpresa que me encontré, una verdadera joya, bueno el monumento a lo que denomino como ser farol, me explico, hay un comentario de un tal Richard que al parecer ha descubierto el hilo negro en esto de la inseguridad y que además me parece que tímidamente critica a los que nos fijamos en el letrero que aparece en la imagen del post (les recomiento que entren a sopa juliana para que sepan de que hablo)y pa' variar trata de dar una mini cátedra en su comentario, pues bien, eso iría muy bien pues un comentario siempre es bienvenido (como siempre he sostenido nutre un debate) sino fuera porque, sin que nadie le preguntara dice que actualmente esta en antropología lingüistica...que???? eso de que nos sirve saberlo a los ciudadanos de a pie? digo, si yo quiero mentarle la madre a Gustavo (gustavo al día) a través de un comentario no voy a decir: "actualmente estoy haciendo una maestría en derecho penal y por esta razón Gustavo chinga tu madre" (es por citar un ejemplo hermano no te me vayas a enchilar) digo que chingaos tiene que ver una cosa con otra, señores no sean faroles, digo porque andan por la vida tratando de obtener el reconocimiento de la gente a través de ese tipo de comentarios, es tan patético como aquel personaje que en la pared de su oficina cuelga desde su fe de bautismo pasando por el cefrtificado de primaria hasta llegar al curso de corte y confección que tomó en algún nstituto de capacitación para el trabajo, creo que la inteligencia y la valía de una persona (quien verdaderamente brilla y vale por si mismo claro) la reconoce la demás gente sin la necesidad de andar presentando tus credenciales o títulos nobiliarios, esto me recuerda a un personaje que conozco por otros amigos, es alguien que en una cena estuvo como dos horas realizando críticas a freud (diciendo que él es maestro en contaduría y que se fue a parís a realizarla) para luego decir que todo en México esta mal y bla, bla, bla, bla, bla, o sea? soy contador pero me he chutado todo lo escrito por freud??? y bueno cuando les pregunté que qué estaban haciendo él por cambiar un poco las cosas me dijo "eso a mí no me corresponde", o sea que, no le corresponde el no ocupar los cajones para discapacitados porque ese es pedo del gobierno??? no le corresponde no tirar basura en la calle porque eso le corresponde al gobierno??? que actitud más pendeja, a pero eso sí, hablando de freud como si él ya hubiera aportado algo más a este mundo, en fin, en este mundo siempre se topa uno con gente que necesita hacerle saber a los demás que esta haciendo algo interesante porque de no ser así pasa por la vida desapercibido, pobre gente, nada más vacío y sin chiste puede haber, en fin, solo voy a dejar bien claro el punto, el comentario que hizo este tal Richard no me parece malo, al contrario creo que es bueno que lo aporte, lo que me revuelve las tripas es ponerle el "yo actualmente estoy..." chale, creo que eso salía sobrando, pero bueno, cada quien se da a notar como puede, yo como no necesito el reconocimiento de nadie y además me vale madre lo que opinen de mi pues me da igual que sepan o no si soy un letrado o un analfabeta, en fin, sé que me ganaré las mentadas de muchos que se sientan ofendidos por este post pero bueno, desde este momento les deseo que se les multipliquen jajajaja, total, yo puedo opinar y decir lo que se me pegue mi gana, que no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario