lunes, 28 de septiembre de 2009

INFLUENZA

Cuando creía que esa situación ya estaba controlada, cuando comenzaba a cuestionarme si de verdad era una farza orquestada por las oscuras fuerzas de nuestro Gobierno, cuando no conocía yo a ninguna persona que me dijera "es que mi pariente esta enfermo", pues que creen? que el notificador de mi juzgado tiene influenza, y pues ni modo a extremar precauciones, espero con esto callar a los ocicones que aún siguen creyendo que esto de la influenza era solo choro...cabrones ya me estaban convenciendo, jajaja!!!

Buen inicio de semana a todos!!!


RETALES:

QUE PASÓ MI POLI: El juez segundo de distrito en Xalapa, Veracruz, dictó auto de formal prisión por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento para posibilitar la ejecución de delitos de esa naturaleza contra 117 elementos municipales, estatales y federales, entre los que destacan Juan Antonio Franco Bustos, jefe del Estado Mayor de la Coordinación de Seguridad Estatal; Julio César Sánchez Amador, secretario de Seguridad Pública municipal de Mineral de la Reforma; Mario Hernández Almonasi, director de la Unidad de Robo de Vehículos de la Policía Ministerial del estado; Raúl Batres Campos, jefe regional de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI); José Esteban Olvera Jiménez, subdirector de Fuerzas de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública estatal; Juan Enrique Martínez Torres, policía ministerial; Guillermo Lugo Ávila, policía ministerial adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narco Menudeo (UMAN); y Noé Félix Amador Ibáñez, policía ministerial. y estos son los encargados de velar por nuestra seguridad...chale!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario