lunes, 7 de septiembre de 2009

DE COMERCIALES

En estos días he observado tres comerciales que de verdad me ponen a pensar en si de verdad creen que la gente de este país somos muy pendejos, y son los siguientes:

1.- existe un comercial donde un pinche estupido que tiene más facha de gay, -hoy llamados metrosexuales- que se pone a criticar el uso de shampoos para mujeres, y bueno yo me pregunto, acaso si hay quien se lave el cabello con shampoo de mujer?? digo porque yo uso un tipo de shampoo que considero unisex y pues si alguien anda buscando que usar que no sea de mujer, pues, mmmm...ya me generó cierta duda; lo cierto es que este imbecil habla en ese comercial en una forma tan despectiva, tratando de convencer a los hombres muy hombres de que deben usar un shampoo que de entrada su nombre sugiere mucho: "ego", ya me veo yo usando esas pendejadas nada más porque un pendejo sale a la caja tonta diciendo que ese shampoo es para machos muy machos (hay si mana como no?) espero que los gays no se sientan insultados digo la cosa no va contra ellos, sino más bien por los creadores de este comercial que piensan que uno como hombre va caer en esas pendejadas luego de ver a ese intento de macho.
2.-Los comerciales que saca el Gobierno en los que hacen una apología de los logros de nuestro presidente jelipe calderón, y en los que en la parte baja se lee: "este comercial es ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para cualquier fin distinto a lo informativo" o algo así por el estilo, bueno, y yo me pregunto: ustedes acaso de verdad al leer eso dicen: ha ok, ya con eso de inmediato me he dado cuenta que jelipe no pertenece al PAN?; y
3.- hace algunos años ya hab{ia habido una campaña para erradicar los comerciales que ofrecian tratamientos milagrosos para reducir de peso, tallas, mejorar tu piel, curar enfermedades, etcétera, pero ahora todos tienen manga ancha para prometerte puras pendejadas...lo peor es que hay gente que lo cree y les compra.


y bueno, yo se que la gran mayoría estara de acuerdo conmigo, y los que no...pues compren su shampoo ego...entrenle a la hielo terapia pa bajar la lonja y de paso vayanse al carajo...he dicho!!!

4 comentarios:

  1. Me consta que no compras Ego, porque en Tizayuca comprabas el shampoo de Alfredo Palacios no? jejeje Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni sabía que Alfredo Palacios tenía un shampoo, que bueno que como siempre nos ilustras en esas cuestiones, un saludo amiguis!!!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, la cosa no es contra los gays. Una cosa es ser homosexual y la otra es ser un maricón como el que anuncia el shampoo que mencionas y esos si la neta molestan. No cabe duda que la tele es una muestra de las mentiras entre las que vivimos.

    Ahora si aguas porque Tony trae la pluma filosa con estos posts. Excelente, saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, grácias mi buen Jaime, como siempre resulta un aliciente recibir tus opiniones respecto a mis posts, un saludo igual para ti!!

    ResponderEliminar