lunes, 14 de septiembre de 2009

DÉBILES MENTALES!!!


En este mundo existe gente débil de mente que no soporta la crítica, pero uno que culpa tiene de que se coloquen a tiro, digo, si fueran senzatos y no se aventaran a decir o hacer cosas que no van a cumplir, o que van a estar fuera del alcance de sus posibilidades pues no se colocarían en una situación en la que saben que van hacer el ridiculo o que simplemente van a ser sujetos de críticas, yo por ejemplo, no digo que este año entraré en un equipo de fútbol para hacerlos campeones, por la simple y sencilla razón de que no me gusta ese deporte y porque además ni lo se jugar, o no ando diciendo que entraré en el nacional de motocross porque yo estoy conciente de que soy 100% amateur, no practico el motociclísmo para competir sino más bien por recreación, luego entonces, no me coloco en esa situación en la que simplemente seré sujeto de burlas, pero bueno, hay gente que lo hace y cuando recibe una crítica se ofende y patalea y hasta te pide que simplemente no los leas o no los veas, ja, a mi modo de ver eso es ser débil mental, no soportan la crítica, para una gente así todo va bien mientras le des por su lado, y por eso a toda esa gente que es así, aquí les dejo esta frase de Lucio Anneo Séneca:

"prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"

5 comentarios:

  1. Cuanta razon tuviste en elegir el titulo de tu blog.
    Sin entrar en polemica te digo; TOÑO: CORRERE Y TERMINARE EL MARATON DE LA CIUDAD DE MEXICO EDICION 2010, DE NO SER ASI, LLAMAME COMO QUIERAS, DE POR VIDA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A POCO TE SENTISTE ALUDIDO CON ESTA ENTRADA????
    SUPONGO QUE ENTONCES AL REFERIRTE AL TÍTULO DE MI BLOG ENTRAS EN LA CLASIFCIACIÓN DE VANALIDAD...y respecto al maratón pues espero verlo aunque lo dudo!!!

    ResponderEliminar
  3. ya en serio y en buen plan gus, ojala lo hagas, de verdad quiero quitarme de la mente esa imagen que tengo de tí, y si lo logras pues espero que sea por satisfacción propia y no por otros motivos vicerales, recuerda, lo primero es estar bien con uno mismo lo demás pues llega solo...saludos shilo y de verdad no te enchiles y aguanta vara, nada más recuerda que el que se lleva se aguanta

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razon. Me choca la gente que "siempre" esta de acuerdo. A mi me gusta la critica constructiva, si duele, pero hay que aprender de ella. Y tambien me gusta decir la verdad de lo que pienso....la verdad, a mi me encanta el debate, se me hace divertido.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es saber que existe gente que comparte mi manera de pensar, de verdad te agradezco mucho el comentario Wendiaz, y creeme en esta vida me he topado con mucha gente con la que no estoy de acuerdo ni ellos conmigo pero eso nutre el debate, nada más imaginate que todos pensaramos igual, y pues como dices la crítica constrictiva ayuda, el que no lo entienda así pues esta jodido, saludos y ya escribe porfavor que te estas tardando mucho

    ResponderEliminar