miércoles, 12 de agosto de 2009

VIP


No saben mis amables lectores, lo mal que me cae esa palabra, la cual, según tengo entendido es la abreviatura de "very important people" (creo que su significado es: "gente muy importante"), y que, a mi manera de ver es una forma de discriminación contemporánea, como alguna vez lo fue, en la época de la colonia, el que sólo a la alta "alcurnia" se le permitía caminar por las banquetas (aunque en la actualidad mucha gente, a pesar de que ya lo tiene permitido no las usa jajaja, pero como dice la nana Goya: esa es otra historia) exluyéndo en automático al común de la población que no tuviera ese estatus social, así, en la actualidad y en distintos lugares encontramos áreas exclusivas para "gente muy importante", pero, realmente es muy importante?, digo por que en la mayoría de los casos he observado que esos espacios son ocupados por escuincles babosos que su única ocupación es administrar la fortuna de su padre porque no veo que tengan otra ocupación, así que quitales el dinero que papá les suministra, quitales el coche que papá les presta, quitales la ropa que papá les compra y que son??? siguen siendo "gente muy importante"??, no mis amigos, esa no es gente muy importante, son parásitos chupa sangre que viven a expensas de otros (total, cristo vivió con sus padres hasta los treinta y tantos o no?), pero bueno, allá ellos y su futuro, la situación toral de esta publicación mis amigos, es la indignación que me provoca el observar que en nuestro país exista una forma moderna (como muchas otras existen)de discriminación, porque es eso, o no me digan que si existen áreas para esa gente "muy importante" ello no implica que entonces los restantes que en ese recinto se encuentren son gente "poco o menos importante", pero esa gente "poco importante" les consume igual o tal vez más al establecimiento en que se encuentren, en fin, a mi como realmente nunca me ha gustado ir a los antros pues me da igual, lo malo es que hasta en el teatro, en restaurantes y algunos otros lgares que un simple mortal como su servilleta frecuenta, se observan esas mamadas de VIP, y hablando de los antros, creo que cabe el comentario, es increible el mini universo que se genera en esos lugares, miren: han observado que en la mayoría de ellos, en la entrada estan los denominados "cadeneros" que por lo regular son unos cabrones vestiales dispuestos a madrear a quien se les ponga enfrente? pues bien, estos fulanos se encargan (en su mini universo) de seleccionar a quién le permiten la entrada y a quién se la niegan, o sea se dedican a escoger a la gente, siendo muy común que los muchachitos y otros no tanto, sueñen con ser amigos del "cadenero" para tener acceso rápido al local, digo, ser cuate del cadenero? un pendejo que a duras penas ha de tener secundaria terminada, pero es el que se encarga de seleccionarte cual médico nazi en campo de concentración, no señores, es increible las cosas que uno ve en este nuestro México, a mí en lo personal nunca me ha gustado y además siempre he procurado no colocarme en situaciones en las que sé que voy a hacer el ridículo, así, no juego al fútbol porque aparte de no gustarme, no lo sé jugar, entonces, si me invitan a echar una cascarita pues simplemente rechazo la invitación porque sé que voy a dar lástima y que voy a ser sujeto de burlas y críticas, de ahí, que a mí no me guste ir a parárme a un lugar donde esta un "cadenero" porque me resulta indignante que un gorila ignorante como ese me vaya negar la entrada, o simplemente me ignore a mí, que por lo menos profesionalmente sí estoy muy por encima de él, y que decir de lo social jajajaja, no es cierto no se crean,pero en serio, a uno como profesionista a poco no le molesta que alguien así le tenga que escoger para entrar al lugar en cuestión, eso si calienta la verdad, pero bueno ellos en su mini universo son los amos y señores de la cadena y de la entrada, jajajaja, nada más pequeño podría haber, y bueno, ya para aconcluir y como ya es costumbre en este blog: desde aquí una mentada de madre a todos aquellos ojetes que aprovechan su ocupación para pasarse de madre con las personas a las que les deben brindar un servicio, y una doble mentada de madre, o sea que chinguen, pero que chinguen a su madre todos aquellos que han generado esa nueva forma de discriminación... he dicho!!!!

2 comentarios:

  1. No quedó mi comentario en esta entrada y mira que lo escribí con odio jarocho ajajajajajja

    Es insultante que se hable de VIP en un país donde hay problemas sociales tan dolorosos y donde hay miseria y segregación. Ahora resulta que hasta en Six Flags si pagas el doble NO HACES FILA. ah pues qué IMPORTANTE es esta gente, que se vuelve importante por pagar más. Y en los bancos también, la fila para CLIENTES ESPECIALES. Esto es, hay que pagar por una preferencia.

    La culpa, es un poco de la gente que gusta de darse esas importancias, pero principalmente de los establecimientos que generan ese panorama de segregación... y como tú dices, para ellos ES DOBLE! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me da gusto al fin leer un comentario mi buen Jaime, y si es tan atinado como el tuyo que mejor, gracias por comentar y en verdad que tienes toda la razón

    ResponderEliminar