jueves, 13 de agosto de 2009

NO HAY SOPA DE LETRAS


El día de ayer la decepción mexicana derrotó 2-1 a su similar de estados unidos, y bueno, yo en todo el partido (que por cierto vimos todos los de la oficina) estuve esperando el resultado final para de esta forma decidir cual sería el sentido de mi próxima entrada, pues bien, al concluir el mismo estuve concensando con mis compañeros si este resultado implicaba que méxico tuviera un mejor nivel futbolístico que los gabachos, unos me dijeron que por supuesto que no, que este solo era un partido y que ello no implicaba que los superaran "habían ganado una batalla, no la guerra", los más, me dijeron que efectivamente eran superiores, que el fútbol así es, se mide en resultados y que este lo demostraba, total, que no creo que este triunfo obtenido les dé autoridad a nuestros connacionales para ver a estados unidos como en antaño, como un equipo al que podían derrotar con facilidad, así es que... no habrá sopa de letras, aún no me tragaré mis palabras, jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario