jueves, 13 de agosto de 2009

PASADOS DE MADRE


Hace algún tiempo, gustavo de "gustavo al día" escribió una entrada en la que presentaba una grabación telefónica de una conversación que sostenía un cobrador de banco, con una señora que era madre de una deudora, anoche, en el noticiero de Joaquín López Dóriga presentaron este mismo viedo como un reportaje especial, y para variar, me volivió a provocar la misma indignación que aquella ves que lo vi en el blog del buen Gus, es increible que un hijo de su gran puta madre trate así a una persona que le toma la llamada y que ni siquiera es la deudora, señores como puede ser que se permita esto, como puede ser que estos hijos de su reputa madre te llamen y te insulten de esa manera, digo, yo no justifico que la gente deba y no pague, hay algunos muy pasados de madre que no lo hacen y les vale un pepino (tengo unos vecinos que hay jijo, algún día les platicaré)pero en la condusef creo, existe un código de ética que todas las empresas dedicadas al cobro de esas deudas deben respetar, entre ello, es llamar solo en horario de seis de la mañana a once de la noche, no deben insultar a la persona con la que sostienen la llamada y no deben exigirle el pago, y entonces yo me pregunto? como es que permiten que un hijo de su reputa madre (sí, su madre tiene la culpa por no habrelo abortado cuando pudo)amenace, insulte y sobaje a una persona como este mendigo lo hace en esa grabación, y miren que esto fue que la señora se puso chingona y lo grabó, se imaginan cuanta gente no es molestada sin quen salga a la luz pública esa llamada?, creo que lo mínimo que pueden hacer es decir quien ese puto que se escuda detrás de un teléfono, y ya que no me van a dejar ir a madrearlo, pues por lo menos que lo exhiban públicamente y lo corran al hijo de la chingada, aclaro, yo no le debo dinero al banco, ni cajas populares, ni nada de esas cosas, vaya a mí lo único que me indigna es que exista este tipo de pendejos que escudados en el anonimato crean que pueden joder a la población de esta forma, desde aquí hago un llamado a las empresas encargadas de esos cobros para que entreguen a ese delincuente, que lo despellejen y lo áten a un poste a pleno rayo del sol del medio día, y que por favor, por favor le permitan a esa pobre señora a la que este infelíz insultó, que le vaya a aventar una basinica llena de miados, jajajaja, esto es lo mínimo que se le puede hacer al hijo de su repinche madre....he dicho!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Y que le escupa un ojo al muy prepotente!!!

    Según yo había comentado esta entrada, pero con el celular no sé porque no pasa, ha de ser el verificador de palabras.

    Oye, lo que sí es que esos pobres tontos yo creo que también hay que comadecerlos a los pobrecitos, todo el día en su cubículo de 80X80 centímetros, latigueados todo el día y siempre con un pie afuera de la chamba por no cubrir sus objetivos de cobranza, con gastritis y sin un peso para echar un yogur en la mañana. Pobrecillos, nada más a través del teléfono se crecen porque así de miserablemente como hablan, así de miserables son sus vidas.
    Es increíble que existan estas personas tan desagradables!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, una vez mas gracias por comentar, fijate que cuando no encuentro comentarios siento que mis entradas pues no son muy buenas, y de hecho pues no lo son, pero me da gusto que lo hagas, y pues es muy cierto, pobres güeyes porque en ese su mundo por un momento se sienten con poder, ojala nunca me tope con uno porque entonces si que se la parto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Tony, ya sabes que yo casi no las digo, pero acerca de lo que comentas... hay veces que la gente trae una pinche güeva de comentar que aunque uno les escriba algo bien chingón, nomás no comentan nomás por desidia. jajajajaj pero pues así es el ingrato oficio del bloguero, a darle al teclado!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, esto que has dicho me ha arrancado una gran carcajada que hasta mi secre pensó que me estoy volviendo loco, jajaja, muy bueno, y hasta se me hace raro que digas groserías jejeje

    ResponderEliminar