martes, 18 de agosto de 2009

EJEMPLO A SEGUIR!!!!

El día de ayer platicaba yo con un abogado de nombre José Isidro Chávez Cruz, quien se desempeña aquí en el Juzagdo como defensor de oficio, y le dije algo a él que de verdad siempre he hecho, le dije: "te voy a decir algo de lo que normalmente cualquier persona te dice solamen te cuando anda borracho, en mi caso, no es necesario encontrarme en ese estado para hacerlo. Un día de estos Isidro voy a escribir acerca de tí porque de verdad es admirable la forma en que has derrotado a la adversidad", y ustedes se preguntarán, a que adversidad se refiere?, pues contestándoles he de señalarles que el licenciado Isidro es ciego, si como lo leen, ciego y lo digo de esta forma sin el afán de ser despreciativo, simplemente que a él le gusta que se le diga así, al parecer no le parece que le traten de endulzar las palabras diciendole invidente o discapacitado, lo cual desde ahí me merece toda mi admiración, pues bien, este joven un día me dijo que comenzó a quedarse ciego cuando tenía seis años sino me equivoco, y con todo y eso él concluyó los estudios de licenciatura en derecho, si señores, ni más ni menos una carrera que requiere de mucha lectura y estudio, y no solo eso, que además la ejerce, pues como ya mencioné él es defensor de oficio en materia penal, y eso señores, de verdad que es de admirársele, no saben como me sorprende a mí, miren, en las oficinas que conforman el Juzgado, a veces anda sin su bastón caminando de un lado a otro, pareciera que esta viendo, digo, yo se que las personas ciegas desarrollan los demás sentidos, pero diganme, cuantas personas así conocen que se valgan por sí mismas, que hayan concluido una carrera universitaria, y que además se realicen en otras áreas de la vida, pues he de mencionarles que Isidro esta casado y además a punto de ser padre, yo no se Ustedes mis amables lectores pero a mí me es un honor conocerle a este abogado, y cada día observar algo en él que me asombra y que me hace pensar en cuantas veces nosotros los que supuestamente tenemos todos los sentidos nos dejamos vencer por situaciones que no se comparan con la de este abogado, y sentimos que se nmos acaba el mundo, esta entrada la quise publicar para que quien la lea, cada que tenga un problema o sienta que la vida le es adversa den algún sentido, piense por un momento en José Isidro Chávez Cruz y lo tomen como un ejemplo de que en este mundo querer es poder, y pues como ya es sabido, y aunque tal vez nunca se llegue a enterar de lo aquí escrito, desde aquí mi admiración y respeto a tí Isidro, por demostrarle al mundo que el único límite que tenemos somos nosotros mismos, y que cualquier adversidad sea cual sea podemos superarla, te deseo mucho éxito en esta nueva empresa que estas a punto de emprender y que creeme es maravillosa...ser padre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario