viernes, 28 de agosto de 2009

QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

Les voy a platicar algo que me ha ocurrido y me ha causado mucha risa: resulta que hace unos momentos quise agregar el blog "sopa Juliana" mismo que no había leido, pero que luego de hacerlo me ha pafrecido muy bueno y divertido, pues bien, en esas andaba cuando en lugar de volverme su seguidor, me volví seguidor de mi mismo blog jajajajajaja, soy un ignorante en estas cuestiones del interné, así que si alguien me puede decir como lograr mi objetivo mucho se lo he de agradecer...solo a mi me pasa esto jajajajajaja

2 comentarios:

  1. jajajaja Tony, no eres el unico!!
    Yo he intentado hacerme seguidora tambien, y resulta que termino "siguiendome", luego me tengo que borrar jajajaja, incluso a veces trato de seguir y aparece mi foto de perfil, otras veces aparece la clasica del cuadrito azul sin rostro y otras veces como en el tuyo aparece la foto de una entrada. Yo ni siquiera tuve la intencion de poner esas verduras jajaja
    Pero hasta ahora ha sido "otro misterio sin resolver" para mi. Cuando se me atora el barco , le escribo Jimbo y le pregunto, ya que como es un experto (vicioso) el se las sabe de todas todas y si no lo investiga. Preguntale ahora tu, yo le pregunte algo esta semana y va a decir que como doy lata jajaja y cuando sepas me dices, sale! suerte :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ok wendiaz, y pues ojala el buen Jaime me saque de dudas, por cierto muy buen blog, saludos!!!

    ResponderEliminar