miércoles, 28 de octubre de 2009

CENSURA!!


El Gobierno, bueno específicamente la secertaría de gobernación a censurado a algunas estaciones de radio para que no trasmitan la más reciente producción de los Tigres del Norte llamada "la granja" quesque porque habla del gobierno y del narcotráfico, miren no si ustedes amables lectores lo han notado pero quienes se dedican a censurar tienen mierda en el cerebro y existen infinidad de ejemplos como el citado con antelación, así, encontramos que en telehit hablan (como dice mi cuate tenoch) que de verga, que de pito, que de culo (platanito, margara francisca, guerra de chistes, etcétera) y hace unos días estaban pasando un video del cártel de santa al que le censuraban las partes donde decían "pendejo", o sea? puedes decir de todo menos pendejo porque entonces gobernación te sanciona??? aún más, cuantas veces no hemos visto que sensuran películas por su contenido erótico ha pero las novelas de telerisa (en horarios diurnos) pasan unas escenas con un alto contenido de pornografía (que no de erotísmo), en fin que a quienes se dedican a censurar les deberían de hacer una revisión cerebral porque han de tener mierda, o que? nuevamente habra restricción en la libertad de expresión???...no me chinguen!!!

martes, 27 de octubre de 2009

CORAZÓN SALVAJE!!!


Nunca he sido muy partidario de las telenovelas, prefiero otros programas con más contenido, sin embargo ha habido algunas que han atrapado mi atención y curiosamente en las dos participó Eduardo Palomo (lista negra y corazón salvaje), total que la otra noche fui a cenar tacos y en ese lugar estaban transmitiendo la nueva versión de corazón salvaje y no saben, es vomitable, puag!!! Eduardo Yáñez que más bien en lugar de parecer pirata que surca los mares parece indio navajo (con todo el respeto que me merecen los índios navajo y obviamente pidiéndoles mis más sinceras disculpas de antemano) pero la que no tiene madre es araceli arambula, una vieja que su mayor triunfo personal en la vida ha sido darle dos hijos a Luis Miguel, porque su capacidad histriónica es comparable a mi habilidad para el corte y la confección (o sea nula), es increible que esa vieja esté actuando en una novela que en el pasado (con Edith González y Eduardo palomo) fue increiblemente atractiva (ni se hagan porque muchos machines la vímos, se aceurdan de Aimé...mamacita), en fin que los invito a ver un solo capítulo de esa novela y de verdad que lo que verán les parecera como el programa de la parodia...puag!!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

PATÁN!!


Saben Ustedes quien es adán augusto lópez??? ayer Ciro Gómez leiva en su noticiero de la noche (milenio TV)lo describió (atinadamente)como lo que es "UN PATÁN" si señores es el menos de los adjetivos calificativos que se le puede asignar a ese mequetrefe, para los que no lo conocen éste imbecil es diputado del prd y es quien el día de ayer se llevó las palmas de sus correligionarios por ser lo que se ha dicho un patán en toda la extensión de la palabra, miren, el día de ayer compareció ante los ¿legisladores? de la cámara de diputados el secretario del ¿trabajo? javier lozano a responder los cuestionamientos en lo que a él corresponde en lo tocante a la glosa del informe de gobierno del presidente calderón, pues este personajazo sedicente legislador al estar en Tribuna sacó un fajo de billetes que ni son de él (no olviden señores que estos hijos de la chingada tragan de nuestros impuestos, nosotros los mantenemos)y se los aventó a la cara al secretario del trabajo, habrá quien diga: "pues total qué, se lo merece" y tal vez tengan razón, sin embargo no olviden que es un secretario de estado, al que por mandato constitucional lo hicieron comparecer mediante citatorio los propios diputados para atender lo antes referido, más no para ser insultado por este imbécil y otros más, esa es la calidad de legisladores que ustedes eligieron mis amables lectores, y ya ni que decir del mamarracho ese llamado gerardo fernández noroña quien en la citada comparecencia quería enfrentar al secretario del trabajo de "hombre a hombre" de ese tamaño son nuestros representantes, y saben que es lo peor? lo peor es que fueron eléctos ¿democráticamente? por todos Ustedes, eso es lo peor, que nostros permitímos que estos infrahumanos lleguen a gobernarnos y a repersentarnos, de verdad que es indighnante que estando la situación económica como esta, en lugar de revisar y debatir a fondo el paquete fiscal presentado (y ya aprobado), prefieren buscarle el pleito a javier lozano (quien por cierto no tuvo de otra más que tragárselas todas) pero sin planteamientos serios ni propuestas para abatir el creciente desempleo, como siempre los disque legisladores pierden el tiempo en chingar al vecino sin aportar nada mas que eso...puras patanerías, de verdad que se han ganado lo que ya es costumbre en este humilde blog, una muy sincera mentada de madre a estos hijos de la chingada que se hacen llamar los representanes del pueblo...he dicho!!!!

RETALES:

LIBERTAD DE EXPRESIÓN?. el día de ayer Joaquín López Dóriga tuvo que suspender su programa de radio(radio fórmula) del medio día esto porque gente de martín esparza (sme) pretendían hacer uso de su derecho a la ¿libre expresión? tratándo de irrumpir en la transmisión, raazón por la que López Dóriga tuvo que tomar esa decisión, que poca madre que estos hijos de la chingada!!!

TODO ESTO EN NUESTRO MARAVILLOSO MÉXICO SEÑORES!!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

FERIA DE DISCAPACITADOS!!!

Ya viene, si señores, acérquense ya viene la feria de discapacitados más grande del país, me refiero al teletón ese programa que para poder sacarle lana a la gente le presentan la vida de muchas personas discapacitadas, se que han ayudado mucho pero ese formato me repatea, y más que en los últimos años se han dado a la tarea de buscarles nombres que no los ¿degraden? así ahora escuchamos llamarles "gente con capacidades diferentes" pero, que no todos tenemos capacidades diferentes sin estar discapacitados??? digo, porqué no llamarles por su nombre en lugar de andarles adornando con esas palabras, imagínense al rato a los gays, homosexuales, travestis, maricones, jotos o como se les llame, les van a decir "heterosexuales con capacidades diferentes"...chale, no mamen!!!

COMO DIJE!!

Lo dicho, esa toma de tribuna fue una tomada de pelo, ya se aprobó el aumento en los impuestos, ja, no cabe duca que al loco de fernández noroña lo único que le gusta es salir en la tele, que asco me dan los legisladores!!!

martes, 20 de octubre de 2009

TOMADA DE PELO!!!



gerardo fernández noroña y una veintena más de ¿legisladores? al día de hoy tienen tomada la tribuna en san Lázaro en protesta del alza a los impuestos, esto de primera instancia suena bien no? pero, realmente será un acto de entregado patriotismo y defensa del pueblo de México, o como siempre será una tomada de pelo que no conduce a ningún lugar pero que si ayuda a mantenerse frente a los reflectores??? yo creo que más bien lo segundo, digo a fernández noroña le ENCANTA este tipo de espectáculos, de este tamaño son los legisladores de nuestro país, esos que viven de nuestros impuestos señores, que feuron elegidos ¿democráticamente? ahora si como decía Nino Canún, y usted que opina??

COCHINADAS!!

El asunto de la disolución de luz y fuerza ha destapado la cloaca, digo al menos ante los medios de comunicación respecto a situaciones que todos los mexicanos ya sabíamos o incluso viviamos, anoche en el noticiero de Joaquín López Dóriga se habló de una colonia llamada la conchita que se ubica en la delegación Tlahuac en el Distrito federal, y se observaba como estan colgados de postes de luz de otra colonia aledaña, pero de verdad es increible la entretejida red de cables conectados, y todavía por ahí un vecino dice que en cada calle había un encargado al que le tenían que pagar para conectarse o colgarse, o sea, tenías que pagarle a un hijo de la chingada para que ilegalmente te colgaras de un poste, seamos honestos señores el servicio de luz y fuerza era deficiente, a cuantas personas no escuchamos decir que el recibo de la luz le llegaba con cargos de consumo que nisiquiera tenían idea de que hubieran realizado, y ni como te pusieras al brinco porque la única respuesta era: o pagar o te cortan la luz, ojalá que aora con la comisión federal de electricidad se mejore el servicio, digo acá donde me encuentro opera esta empresa y de verdad que el servicio es por mucho de mejor calidad que el proporcionado por luz y fuerza, lo único que siento es por los trabajadores de esa empresa, pero por lo demás que bueno que se deje de mantener a una empresa que no sirve más que de trampolín político, pero que si cuesta mucho...he dicho!

lunes, 19 de octubre de 2009

PUES NO QUE "NO A LA PRIVATIZACIÓN?"

La liquidación de Luz y Fuerza del Centro cayó como un milagro sobre Martín Esparza Flores, no sólo porque revitalizó su cuestionado liderazgo en el Sindicato Mexicano de Electricistas, sino porque ya podrá reactivar la venta de proyectos alternativos de energía que atentan contra la empresa que supuestamente “defiende”, pero sin que pueda imputársele “traición” a los trabajadores.

Desde hace al menos dos años, Esparza venía impulsando una innovadora forma de producir electricidad, desarrollada por la trasnacional Startech Environmental Corporation, una compañía de la industria medioambiental con asiento en Connecticut, Estados Unidos, que se dedica a la fabricación y venta de equipos procesadores de basura (“convertidores de plasma”, se les llama).

Su propuesta (con video para el marketing y toda la cosa) la ha presentado a las autoridades del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Morelos, así como a presidentes municipales de ayuntamientos populosos, arguyendo que se trata de un “apoyo del SME” al “movimiento de los gobiernos responsables” para “trabajar por una comunidad limpia que llene (sic) de energía y confianza a sus ciudadanos”.

La idea, sin embargo, nunca la sometió a la consideración de una asamblea general del sindicato, en cuyo seno había disgusto porque el proyecto viola los estatutos y el contrato colectivo de trabajo, pues hay un uso y abuso del membrete sindical para vender plantas de generación que, de construirse, mermarían la clientela y precipitarían la quiebra de Luz y Fuerza del Centro, con obvias y funestas consecuencias para la base laboral.

En el proyecto vino trabajando también… el ex director de Luz y Fuerza, Jorge Gutiérrez Vera (socio de la empresa Sistemas de Energía Internacional), quien inclusive, en una visita a una planta generadora de energía en Nuevo León, se hizo acompañar de tres hidalguenses muy allegados al líder del SME: su hermano Roberto Esparza Flores, alcalde de Tlahuelilpan; su primo Marco Aurelio Estrada Flores, alcalde de Tetepango, y su compadre Clemente Cornejo, alcalde de Tezontepec.

(En Juandhó Tetepango, también Hidalgo, pueblo natal de Martín Esparza, el dirigente tiene su rancho —caballerizas, criadero de gallos y salón de usos múltiples— y una división sindical del SME que lidera Pablo, otro de sus hermanos. En esa localidad resaltó el cochinero del proceso interno para elegir dirigente nacional pues, a pesar de que en el padrón figuraban sólo 357 trabajadores activos y jubilados, en las urnas aparecieron ¡mil 92 sufragios!)

En vísperas de la extinción de la compañía, en el SME cundía una doble grilla: la de que “hasta los muertos votaron” para que Martín Esparza tripleteara en la secretaría general, y la de su extraña disposición a minar los ingresos y el futuro de la planta laboral de una empresa del Estado.

De no ser la añoranza por el antidemocrático y vetusto corporativismo, la “izquierda unida” en torno del SME no tiene la menor idea de lo que defiende.

miércoles, 14 de octubre de 2009

AHOGADO EL NIÑO...!!!!


Dicen por ahí que ahogado el niño se tapa el pozo, esto señores, es muy común en nuestro México lindo y querido, o como dice el cartel de santa "México lindo y bandido", lo vimos en el incendio ocurrido en una guardería del norte de la república, ya habiendo muertos ahora sí se ponen a revisar las condiciones de las guarderías de los Estados que la conforman, y es que cuando una situación de esa naturaleza ocurre siempre sale a flote la forma en que todo, absolutamente todo señores opera aquí, se arranca el funcionamiento de empresas, negocios, de prestación de servicios, etcétera, sin que previamente se regulen para de esta forma sentar las bases de eso precisamente, de su funcionamiento, el ejemplo más palpable que tenemos ahora (en el Estado de Hidalgo)lo constituye lo ocurrido hace algunas semanas en la cárcel distrital de Tizayuca de la cual sino me equivoco tres reos se fugaron al derrivar una barda de la misma, y luego de lo ocurrido el presidente municipal ahora sí invertirá al rededor de $300,000.00 pesos para la construcción de un bardeado perimetral, la colocación de una malla eléctrica y camas de concreto (que se desmadren la columna como no), con ello dice ahora sí la cárcel distrital será más segura, o sea, tuvieron que fugarse algunos reos para poner énfasis en esta cuestión??? esto señores es solo un ejemplo de los muchos que hay en cualquier parte de la nación, como dije: muerto el niño se tapa el pozo...que sabios son los dichos populares!!!

RETALES

1. MIRAR A FUTURO. ya en algunas ocasiones había comentado con algunos excompañeros de trabajo (con los cuales coincidimos) en que Tizayuca por su cercanía con el Estado de México vive una problemática de inseguridad y de delincuencia muy alta, la cárcel con que cuenta no es suficiente creo que el Gobierno Estatal ya debería contemplar la posibilidad de crear un centro de readaptación social, porqué? por la simple y sencilla razón de que esas instalaciones no son las adecuadas, porque se debe contar con personal de custodia distinto al de seguridad pública, pues se comparte la instalación con dicha corporación y ello genera invasión de esferas competenciales, ahora si como dice la canción "lo nene con lo nene, la nena con la nena", cuando se inicien los trabajos del aeropuerto entonces sí el gobierno estatal volteará sus ojos a esa zona del Estado y consideraran esta posibilidad y como siempre se echarán a andar los trabajos a marchas forzadas, en fin, esto es solo la sugerencia de "mirar al futuro".

2. LOQUÍTO. prepárense a mirar al mesías (señor lópez) a defender cuerpo a cuerpo y de manera encarnizada, a la luz y fuerza, no obstante que las encuentas señalan que la población aprueba la jugada del gobierno federal, chale una más de sus esquizofrenias del autoproclamado "presidente legítimo"

martes, 13 de octubre de 2009

NO QUE NO?






se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable Oscar Wilde.

Anoche en el noticiero de Joaquín López Dóriga (el teacher le dicen algunos igualados como si fueran cuates, ja) dieron una nota en la que en un mítin aparecía el mesías (el señor lópez con "minusculas") y martín esparza (con minusculas) ese personaje al que la Secretaría del Trabajo le negó la toma de nota como secretario del sme (imagino que ese zoquete ya se veía chingandose la lana de todos los mexicanos que pagamos luz, ja)pues bien, con ello se actualiza la hipótesis (o apuesta) que señalé en el post anterior, el imbécil ese autoproclamado presidente ¿legítimo? de la República le va entrar con todo en este conflicto y lo peor es que los pendejos del sme ni cuenta se han dado que lo único que ese sujeto quiere hacer es mantenerse en un conflicto vigente y duradero y como consecuencia en los reflectores y poder postularse de nueva cuenta a la presidencia (ilegítima desde luego) en 2012 (imagínense este pendejo, en el supuesto inadmitido e irracional caso de que ganara la contienda presidencial en 2012, pasaría a la historia como aquel que, sin haber reelección pudo transitar dos periodos como presidente, hay nomás, así o más deschabetado, este si esta como pa' mandarlo directo al manicomio), ahora basta con escuchar su nuevo discurso en que señala que defiende la economía, el petroleo y como plus "la luz y fuerza del centro" jajajajaja, me cago de la risa, y es que el sme no se da cuenta que solo serán un peón más en el tablero de ajedrez, como juanito por ejemplo, un ente que sirve a los propósitos del mesías y ya utilizado pues que se vaya a la chingada, en fin, allá ellos, si quieren hacerle el juego a ese pinche estupido llamado andrés manuel lópez obrador...he dicho!!!


retales:

1.condones.- Ahora que se disuelva la empresa luz y fuerza, acaso se condonará la deuda que algunos Estados tienen con ella (incluido Hidalgo)? digo, si no le han pagado en tanto tiempo acaso lo harán ahora? yo lo dudo.

lunes, 12 de octubre de 2009

LES BAJARON EL SWITCH!!


Ahora si literalmente y gracias a Dios le bajaron el switch a luz y fuerza del centro, una empresa que realmente estaba peor que el servicio que proporcionaba, digo basta ver la cantidad de dinero que se pretendía destinar a su subsistencia, y ya ni que decir del sme (sindicato mexicano de electricistas), creo que es la mejor jugada que ha desarrollado el gobierno de México, lo único que genera dudas es que el SAE (servicio de administración y enagenación de bienes) será la encargada de la liquidación de tal empresa, y las dudas que genera son que no es la primera vez que interviene en una cuestión así, y que los remates de los bienes general y curiosamente los compran gente que les presta el nombre y a preciosa realmente baratos, ojalá esta vez sea muy trasparente el proceso, en fin, y bueno desde este momento echó una apuesta al aire para quien la quiera agarrar y es la siguiente: yo apuesto a que el mesías salvador se va agarrar de esta situación para generar conflicto con el Gobierno pues bien sabe que ese es el único camino que le funciona para mantenerse vigente, y el que lo dude pues que le apueste, jajaja...he dicho!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

EL CLERO!!!


anoche viendo el noticieron de Joaquín López Dóriga llamó poderosamente mi atención las declaraciones vertidas por el cardenal norberto rivera carrera (con minúsculas)quien casi, casi dice que el Estado debe tomarlos en cuenta para reformas sus leyes...que??? o sea, le tienen que pedir permiso a este pendejo para ver si le gusta lo que quieren reformar?? pues quien se siente este imbecil, porque, a mi me van a disculparme señores pero una cosa es el ser supremo (a quien yo respeto y creo) y otra muy distinta los hijos de su puta madre (incluido rivera carrera) que en su nombre se escudan para pasarse de madre y hacerse ricos sin que le retribuyan algo al Estado, digo se consideran con la calidad moral para opinar de todo y diganme cuantos casos de pedofilia, de abusos, de corrupción no hemos observado al interior de la iglesia católica?? no señores, toda esta bola de hijos de puta madre aparte de chingarse chamaquitos, oficiar misas para narcos, etcétera, no pagan un solo peso por su trabajo, ah! porque aunque ellos crean que el ser sacerdote es una labor suprema, por encima del plano terrenal, solo es eso señores, un trabajo como cualquiera otro que desempeñemos, de verdad ojalá el gobierno mantenga esa postura de no intervencionísmo por parte del clero en asuntos que "SOLO" sí señores, solo competen al gobierno, al Esatdo elegído democráticamente (aunque a algunos no les guste...verdad peje) y que la iglesia, bueno los hijos de la chingada que la dirigen se concreten a su labor, única y exclusivamente a eso, como recuerdo al sacerdote de mi pueblo (hace algunos años) quien en una misa (de esas pocas a las que he asistido) al dar su sermón hablaba de política, incluso sugería porque candidato votar, imagínense nada más, este faldilludo metiéndose en cosas que le tienen que venir valiendo madre, en fin, señores estoy convencido que no debemos permitir que estos hijos de la chingada se metan en lo que no les importa, recuerden "los que no conocen la historia estan obligados a repetirla" y basta revisarla para darnos cuenta como la iglesia inquisidora y metiche como siempre ha sido provocó el retraso cultural y cientifico de una época, se volvió rica a costa de los pobres, no permitamos que la labor de Benito Juárez haya sido en vano (eso es realmente ser Mexicano, no nada más andar pedo y gritoneando el 15 de septiembre señores), y bueno para no perder la costumbre desde este humilde blog vaya una muy sincera mentada de madre para este hijo de la chingada de nombre norberto rivera carrera, quien, si es que existe el infierno, estoy seguro que va derechito para allá, y para todos los puritanos que piensen que me estoy condenando por lo antes dicho, jaja, he de decirles: señores Dios ha de estar hasta la madre de toda esa bola de hijos de la chingada que ha retorcido su enseñanza a como mejor les conviene así que no me vengan con mamadas...he dicho!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

NOSTALGIA!!!

Para aquellos ochenteros nostálgicos aquí les dejo este video que contiene la canción "no dejo de espiar a mi vecina de enfrente" interpretada por aquel grupo llamado un pingüino en mi ascensor, espero que la disfruten (sobre todo mi hermanita Kary, casi, casi la puse por tí):

martes, 6 de octubre de 2009

Sindicatos!


en estos días mis estimados hemos visto o escuchado en las noticias el pleito que se trae el gobierno con el sindicato mexicano de electrisístas, y bueno creo que idea principal es desaparecer de una buena vez y para siempre a este sindicato que, como ya ha salido a la luz pública genera gastos excesivos al gobierno federal y es que, diganme ustedes, realmente hacen falta los sindicatos hoy día en México? o simplemente se han convertido en plataformas políticas, pagos de favores y criadero de huevones, a que me refiero? vamos a citar un ejemplo que de verdad raya en el absurdo: existen lugares en que a los sindicalizados por llegar puntuales a su trabajo se les da un bono extra de sueldo, que??? o sea, te pagan más por llegar a la hora en que tienes obligación de llegara trabajar, no ma... de verdad que esto solo en México señores, algún día le comenté a una señora que conozco y que además pertenece a un sindicato que este solo servía para hacerlos huevones y sínicos y ella dándome la razón de mi dicho solo se concretó a decirme: sí y...??? así que mis estimados lectores siento mucho si a alguien no le parece esto, bueno además me vale un pepino, pero realmente los sindicatos en esta época en que nos encontramos no sieven más que para lo que ya he dicho ya ni siquiera son un mal necesario sino un mal que debe erradicárse, así que ojala y el gobioerno federal se faje los huevos y ahora sí le entre como debe a ese tema...esto mis queridos lectores solo pasa en este maravilloso México. he dicho!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

02 DE OCTUBRE!


El 02 de octubre no se olvida, frase tan famosa que en este mes circula por todos lados, este día mis amigos, ha sido uno de los más terribles en la vida nacional, pero no por el movimiento que se generó sino por las vidas que cobró, vidas que se perdieron de forma tan absurda, digo basta vera Elena Poniatovska que asegun dice estuvo en el movimiento del 68, que??? pues lo ha de ver estado siguiendo desde lejos, como todos los cobardes que lo dirigían porque eso fueron, unos cobardes y que gracias a eso aún viven y solo hay que ver donde se encuentran colocados, a porque la gran mayoría vive del sistema, ese sistema al que tanto criticaron, bola de vendidos, y no nos hagamos los tontos mis queridos lectores, ese movimiento no fue más que una copia de lo que estaba ocurriendo en Europa, y como siempre los Mexicanos no se podían quedar atrás, en fin, este tema es muy controversial pues habrá quien defienda a morir a "Elenita" inche vieja, ni Mexicana es pero bueno, hay quédense con ella y su noche de Tlatelolco, total, las vidas que se perdieron por ese pinche movimiento fueron en vano, desde aquí mi más sentido pésame a todas las familias que perdieron a algún ser querido en aquel entonces por un movimiento que creían era noble, vidas que se perdieron de forma inútil...y ahora basta con ver la forma en que celebran ese día, puros desmadres, enfrentamientos con la autoridad, saqueos, bandalísmo, eso señores, eso es la herencia que dejó ese movimiento del dos de octubre...solo en México señores, solo en México!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

LO QUE PUDO SER!!

Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.
Groucho Marx.

Dice una canción mis amables lectores "lo que un día fue no será" esto es cierto, hace algunos días me preguntaba algo que muchos se han preguntado: que habría pasado si en lugar de...hubiera tomado el camino de...; me explico, su servidor dejó de estudiar por cuatro años antes de terminar la carrera, y una noche no muy lejana me preguntaba que habría sido de mí si en lugar de haber dejado ese tiempo hubiera terminado de estudiar en el tiempo regular, acaso estaría mejor?? tendría un puesto laboral más alto?? sería un abogado postulante (mal llamado litigante) en lugar de ser un servidor público??. o, que habría pasado si me hubiera casado con alguna otra persona antes de haberlo hecho con la maravillosa mujer que ahora tengo...habría sido felíz?? tendría muchos hijos?? estaría viviendo una vida cómoda?? que edad tendrían mis hijos?? estas son algunas preguntas que jamas tendran respuesta por la simple y sencilla razón de que nunca ocurrió, la vida va encajandose de manera tal que se vuelve piezas de un rompecabezas, no se pueden acomodar de diferente forma, lo único que nos queda es la duda, en fín, me habría gustado conocer un universo paralelo para saber como habría sido, lo único que me resta dejarles para la reflexión es que vean la película "hombre de familia" con Nicolas Cage y entenderán un poco más de que hablo, ojalá reciba algún comentario de algún lector en el que me cuente cual fue su experiencia que le habría gustado saber de no haber vivido su vida en la forma en que hasta ahora la lleva...saludos!!!