martes, 6 de octubre de 2009

Sindicatos!


en estos días mis estimados hemos visto o escuchado en las noticias el pleito que se trae el gobierno con el sindicato mexicano de electrisístas, y bueno creo que idea principal es desaparecer de una buena vez y para siempre a este sindicato que, como ya ha salido a la luz pública genera gastos excesivos al gobierno federal y es que, diganme ustedes, realmente hacen falta los sindicatos hoy día en México? o simplemente se han convertido en plataformas políticas, pagos de favores y criadero de huevones, a que me refiero? vamos a citar un ejemplo que de verdad raya en el absurdo: existen lugares en que a los sindicalizados por llegar puntuales a su trabajo se les da un bono extra de sueldo, que??? o sea, te pagan más por llegar a la hora en que tienes obligación de llegara trabajar, no ma... de verdad que esto solo en México señores, algún día le comenté a una señora que conozco y que además pertenece a un sindicato que este solo servía para hacerlos huevones y sínicos y ella dándome la razón de mi dicho solo se concretó a decirme: sí y...??? así que mis estimados lectores siento mucho si a alguien no le parece esto, bueno además me vale un pepino, pero realmente los sindicatos en esta época en que nos encontramos no sieven más que para lo que ya he dicho ya ni siquiera son un mal necesario sino un mal que debe erradicárse, así que ojala y el gobioerno federal se faje los huevos y ahora sí le entre como debe a ese tema...esto mis queridos lectores solo pasa en este maravilloso México. he dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario