jueves, 8 de octubre de 2009

EL CLERO!!!


anoche viendo el noticieron de Joaquín López Dóriga llamó poderosamente mi atención las declaraciones vertidas por el cardenal norberto rivera carrera (con minúsculas)quien casi, casi dice que el Estado debe tomarlos en cuenta para reformas sus leyes...que??? o sea, le tienen que pedir permiso a este pendejo para ver si le gusta lo que quieren reformar?? pues quien se siente este imbecil, porque, a mi me van a disculparme señores pero una cosa es el ser supremo (a quien yo respeto y creo) y otra muy distinta los hijos de su puta madre (incluido rivera carrera) que en su nombre se escudan para pasarse de madre y hacerse ricos sin que le retribuyan algo al Estado, digo se consideran con la calidad moral para opinar de todo y diganme cuantos casos de pedofilia, de abusos, de corrupción no hemos observado al interior de la iglesia católica?? no señores, toda esta bola de hijos de puta madre aparte de chingarse chamaquitos, oficiar misas para narcos, etcétera, no pagan un solo peso por su trabajo, ah! porque aunque ellos crean que el ser sacerdote es una labor suprema, por encima del plano terrenal, solo es eso señores, un trabajo como cualquiera otro que desempeñemos, de verdad ojalá el gobierno mantenga esa postura de no intervencionísmo por parte del clero en asuntos que "SOLO" sí señores, solo competen al gobierno, al Esatdo elegído democráticamente (aunque a algunos no les guste...verdad peje) y que la iglesia, bueno los hijos de la chingada que la dirigen se concreten a su labor, única y exclusivamente a eso, como recuerdo al sacerdote de mi pueblo (hace algunos años) quien en una misa (de esas pocas a las que he asistido) al dar su sermón hablaba de política, incluso sugería porque candidato votar, imagínense nada más, este faldilludo metiéndose en cosas que le tienen que venir valiendo madre, en fin, señores estoy convencido que no debemos permitir que estos hijos de la chingada se metan en lo que no les importa, recuerden "los que no conocen la historia estan obligados a repetirla" y basta revisarla para darnos cuenta como la iglesia inquisidora y metiche como siempre ha sido provocó el retraso cultural y cientifico de una época, se volvió rica a costa de los pobres, no permitamos que la labor de Benito Juárez haya sido en vano (eso es realmente ser Mexicano, no nada más andar pedo y gritoneando el 15 de septiembre señores), y bueno para no perder la costumbre desde este humilde blog vaya una muy sincera mentada de madre para este hijo de la chingada de nombre norberto rivera carrera, quien, si es que existe el infierno, estoy seguro que va derechito para allá, y para todos los puritanos que piensen que me estoy condenando por lo antes dicho, jaja, he de decirles: señores Dios ha de estar hasta la madre de toda esa bola de hijos de la chingada que ha retorcido su enseñanza a como mejor les conviene así que no me vengan con mamadas...he dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario