jueves, 1 de octubre de 2009

LO QUE PUDO SER!!

Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.
Groucho Marx.

Dice una canción mis amables lectores "lo que un día fue no será" esto es cierto, hace algunos días me preguntaba algo que muchos se han preguntado: que habría pasado si en lugar de...hubiera tomado el camino de...; me explico, su servidor dejó de estudiar por cuatro años antes de terminar la carrera, y una noche no muy lejana me preguntaba que habría sido de mí si en lugar de haber dejado ese tiempo hubiera terminado de estudiar en el tiempo regular, acaso estaría mejor?? tendría un puesto laboral más alto?? sería un abogado postulante (mal llamado litigante) en lugar de ser un servidor público??. o, que habría pasado si me hubiera casado con alguna otra persona antes de haberlo hecho con la maravillosa mujer que ahora tengo...habría sido felíz?? tendría muchos hijos?? estaría viviendo una vida cómoda?? que edad tendrían mis hijos?? estas son algunas preguntas que jamas tendran respuesta por la simple y sencilla razón de que nunca ocurrió, la vida va encajandose de manera tal que se vuelve piezas de un rompecabezas, no se pueden acomodar de diferente forma, lo único que nos queda es la duda, en fín, me habría gustado conocer un universo paralelo para saber como habría sido, lo único que me resta dejarles para la reflexión es que vean la película "hombre de familia" con Nicolas Cage y entenderán un poco más de que hablo, ojalá reciba algún comentario de algún lector en el que me cuente cual fue su experiencia que le habría gustado saber de no haber vivido su vida en la forma en que hasta ahora la lleva...saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario