miércoles, 14 de octubre de 2009

AHOGADO EL NIÑO...!!!!


Dicen por ahí que ahogado el niño se tapa el pozo, esto señores, es muy común en nuestro México lindo y querido, o como dice el cartel de santa "México lindo y bandido", lo vimos en el incendio ocurrido en una guardería del norte de la república, ya habiendo muertos ahora sí se ponen a revisar las condiciones de las guarderías de los Estados que la conforman, y es que cuando una situación de esa naturaleza ocurre siempre sale a flote la forma en que todo, absolutamente todo señores opera aquí, se arranca el funcionamiento de empresas, negocios, de prestación de servicios, etcétera, sin que previamente se regulen para de esta forma sentar las bases de eso precisamente, de su funcionamiento, el ejemplo más palpable que tenemos ahora (en el Estado de Hidalgo)lo constituye lo ocurrido hace algunas semanas en la cárcel distrital de Tizayuca de la cual sino me equivoco tres reos se fugaron al derrivar una barda de la misma, y luego de lo ocurrido el presidente municipal ahora sí invertirá al rededor de $300,000.00 pesos para la construcción de un bardeado perimetral, la colocación de una malla eléctrica y camas de concreto (que se desmadren la columna como no), con ello dice ahora sí la cárcel distrital será más segura, o sea, tuvieron que fugarse algunos reos para poner énfasis en esta cuestión??? esto señores es solo un ejemplo de los muchos que hay en cualquier parte de la nación, como dije: muerto el niño se tapa el pozo...que sabios son los dichos populares!!!

RETALES

1. MIRAR A FUTURO. ya en algunas ocasiones había comentado con algunos excompañeros de trabajo (con los cuales coincidimos) en que Tizayuca por su cercanía con el Estado de México vive una problemática de inseguridad y de delincuencia muy alta, la cárcel con que cuenta no es suficiente creo que el Gobierno Estatal ya debería contemplar la posibilidad de crear un centro de readaptación social, porqué? por la simple y sencilla razón de que esas instalaciones no son las adecuadas, porque se debe contar con personal de custodia distinto al de seguridad pública, pues se comparte la instalación con dicha corporación y ello genera invasión de esferas competenciales, ahora si como dice la canción "lo nene con lo nene, la nena con la nena", cuando se inicien los trabajos del aeropuerto entonces sí el gobierno estatal volteará sus ojos a esa zona del Estado y consideraran esta posibilidad y como siempre se echarán a andar los trabajos a marchas forzadas, en fin, esto es solo la sugerencia de "mirar al futuro".

2. LOQUÍTO. prepárense a mirar al mesías (señor lópez) a defender cuerpo a cuerpo y de manera encarnizada, a la luz y fuerza, no obstante que las encuentas señalan que la población aprueba la jugada del gobierno federal, chale una más de sus esquizofrenias del autoproclamado "presidente legítimo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario