martes, 27 de octubre de 2009

CORAZÓN SALVAJE!!!


Nunca he sido muy partidario de las telenovelas, prefiero otros programas con más contenido, sin embargo ha habido algunas que han atrapado mi atención y curiosamente en las dos participó Eduardo Palomo (lista negra y corazón salvaje), total que la otra noche fui a cenar tacos y en ese lugar estaban transmitiendo la nueva versión de corazón salvaje y no saben, es vomitable, puag!!! Eduardo Yáñez que más bien en lugar de parecer pirata que surca los mares parece indio navajo (con todo el respeto que me merecen los índios navajo y obviamente pidiéndoles mis más sinceras disculpas de antemano) pero la que no tiene madre es araceli arambula, una vieja que su mayor triunfo personal en la vida ha sido darle dos hijos a Luis Miguel, porque su capacidad histriónica es comparable a mi habilidad para el corte y la confección (o sea nula), es increible que esa vieja esté actuando en una novela que en el pasado (con Edith González y Eduardo palomo) fue increiblemente atractiva (ni se hagan porque muchos machines la vímos, se aceurdan de Aimé...mamacita), en fin que los invito a ver un solo capítulo de esa novela y de verdad que lo que verán les parecera como el programa de la parodia...puag!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario