jueves, 25 de junio de 2009

UNA MÁS


anoche me encontraba viendo la televisión (cosa rara, estando en Huichapan donde a las ocho y media de la noche no encuentras nada abierto), de la forma en la que la gran mayoría de los hombres-sino es que todos-lo hacemos, esto es, cambiando y cambiando de canales (no sea que en el otro canal haya algún mejor programa del cual me esté perdiendo jejeje), pues bien, en eso estaba yo cuando pase por un canal de películas Mexicanas, en el que transmitían una de esas películas que representan una verdadera joya del cine nacional, en ella intervenían Alfonso Sayas y Pedro Hueber Chatanuga, de pronto se me ocurrió una idea -que por supuesto tengo conciencia de que solo quedará en eso- que resultaría, a mi forma de ver, todo un éxito para el programa de hazme reír y serás millonario, se trata de que en la siguiente temporada que realicen incluyan en su panel de "jueces" a los personajes mencionados con antelación, y que el panel que actualmente califica ahora se transformen en los contendientes, digo, supongo que al ser críticos del dificil arte de hacer reír, pues tienen la capacidad suficiente para contender sin ningún problema, y así entonces, además de Alfonso Sayas y pedro Hueber podríamos incluir a la pelangocha por ejemplo, esa gran actriz del cine Mexicano, así también podría participar el caballo, Charlie Valentino (mmmm? no éste ya entregó el equipo), bueno, Usted amable cibernauta podrá aportar panelistas a esta idea con la sola intención de darle esa calidad y realce a este programa que de verdad es entretenido porque nos da la oportunidad de aprender juntos con estos críticos tan duchos en lo que hacen... esto señores es el reflejo de el nivel cultural de nuestro querido México!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario