lunes, 22 de junio de 2009

HAZME REÍR Y SERÁS MILLONARIO!!!!







Hola internautas, como les va? de antemano deseo agradecerles que se tomen el tiempo de leer las ocurrencias de este su humilde su servidor (les encargo que me dejen comentarios no sean gachos, acepto de todo tipo), hoy, deseo escribir acerca de algo que hace algunas semanas ha llamado poderosamente mi crítica atención, hablo de un programa que se trasmite los días domingo por el canal de las estrellas, me refiero a ese reality chow llamado hazme reír y serás millonario, programa en el que varios equipos compiten para ver cual es el más gracioso, y en el cual, además de los equipos en disputa, se cuenta con un panel de críticos entre los que se encuentran Consuelo Duval, el flaco ivañez, los hermanos Germán y Fredy Ortega y Rafel Inclán, en fin, que estos señores observan el desempeño de los contendientes, pero veamos, quien es el flaco Ivañez??? que estudio??? cuales son sus peliculas más sobresalientes??? ha hecho teatro alguna vez???? de verdad que mis recuerdos de la infancia-adolecencia me lo recuerdan como una gañan que salía en peliculas de cine, pero no en producciones de drama, terror, acción o suspenso, no?, lo recuerdo por peliculas de ficheras, albañles, teporochos, en fin que este individuo califica el desempeño de gente talentosa (a mi muy particular forma de ver) como es Omar Chaparro (si,si,si, se que a la mayoría el tipo les parece pesado, me incluyo, pero no podemos negar que es ingenioso) o que me dicen de Facundo (quien no recuerda a Jaime duende o a su trovador urbano), la garra, etcétera, total, que este fulano se supone debe califcian el desempeño de los cómicos famosos y no famosos, pero lo han escuchado hablar?? haber veamos, únicamente habla de ritmo, de que se pasan de tiempo, pero jamas he escuchado decirle alguna cuestión que de verdad le cree a uno esa sensación de que se encuentra frente a un monstruo de la actuación y la comedia, me explico, si yo pongo a una persona a dirigir una audiencia penal y me pide que valore su desempeño, al final le diré si su tono de voz era el adecuado, si su dicción fue clara, si su expresión corporal denotaba seguridad y además si el manejo del Código procesal era atinado para las situaciones que se hayan presentado en esa diligencia, pero no, este señor de verdad que es un as_no conocido, no tiene ni la más mínima idea de lo que hace, porque bueno, ha llegado al absurdo de criticar cuestiones de producción (algo que no esta en competencia) y por ello les descuenta puntos a los participantes, de verdad que me gustaría que por una ocasión pararan a este sujeto frente al escenario para ver si de verdad tiene la calidad moral para estar en un panel criticando a otros, y bueno, que me dicen de Consuelito Duval, esta señora si se lleva las palmas, imaginense un programa de debate entre ella y adela micha, jajajaja, me muero de la risa, y bueno, ni que comentar de Rafael Inclán, bueno, este maestro de la actuación, eso sí que sería cómico, (me pregunto que temas abordarían??), como corolario a toda esta crítica insana les diré: en mi profesión me he encontrado con muchos abogados de edad avanzada que consideran que con el simple hecho de ser mayores que uno eso les da una ventaja, y tienen la estupida idea de creer que el conocimiento les llegó por ósmosis, y lo miran a uno por debajo del hombro, señores, en la abogacía el respeto se gana demostrando el conocimiento, esto creo yo que le pasa al flaco ibañez, y esto que he dicho debería tomarlo en cuenta...he dicho!!!!!!!!!









retales:






Payasito: no se si han observado el comercial que el autollamado presidente legítimo ha lanzado en el que observamos a un njoven diciendo "mamá ya me voy a trabajar aunque sea de payaso", este comercial lo retomó el platanito en su programa de telehit, mentandole la madre hasta el hartazgo y es que, o sea que el trabajar de payaso es algo bajo e indigno, es el último eslabón de la cadena laboral?? es preferible dedicarse al narco antes que ser payaso?? invito a refleccioanr todos aquellos que se dedican a la noble tarea de arrancarnos una sonrisa, haber si es que en el 2012 quieren tener a ese pelele de presidente!!!






Una más: existe otro comercial en el que unos individuos refieren que si el mesias (el peje) fuera el presidente la economía no estaría como ahorita, yo me pregunto, porque el IFE no hace una revisión de este tipo de mensajes que se envían al común de la población, digo, es no tener madre aprovecharse de la ignorancia para hacerse publicidad, y más tratándose de un sujeto que ni esta contendiendo como candidato en este momento, y sí se le permite hacer campaña rumbo a las elecciones de 2012, de verdad que son unas legítimas chingaderas, esto solo podía pasar en México, i' iñor

2 comentarios:

  1. Pinche Toñito coincido contigo en todo, yo he visto ese programa y la verdad es una jalada que pongan a esos dos "maestros" a calificar comedia, cuando esos mensos de comedia hacian solo albures y groserias, los que si son buenos son los Mascabrothers. Respecto a lo de los abogados que se creen los "papas fritas" solo por su edad igual te concedo la razon, creen que saben todo y la unica realidad es que se quedaron con ideas de antaño, obvio, no todos, los hay muy buenos y que se siguen actualizando. Saludos Cochon

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación: Pon más atención a la ortografía. En un blog, escribir una crítica con errores ortográficos le resta credibilidad. Se debe escribir "a ver", la cual es una variación de la frase "vamos a ver". "Haber" es un verbo no un conector. Ejemplo:
    "A ver cuantos comentarios va a haber"
    Saludos n_n

    ResponderEliminar