viernes, 26 de junio de 2009

HA MUERTO EL REY...SALVE AL REY


Estas feuron las palabras que mi hermana me dijo por mensaje, al saber la noticia de que uno de los grandes íconos de la música había fallecido, como ya todo el mundo sabe, el día de ayer, a los cincuenta años falleció el rey del pop, michael jakson, v´ctima de un padecimiento cardiaco, quien no bailó su música, quien no intentó en algún momento hacer el famoso paso "caminando en la luna", de verdad que yo no me considere un super fan de el señor, pero si me gustaba su música y la verdad esta noticia me causó conmoción, digo, siempre es triste saber que fallece alguien tan joven, en fin, desde este humilde blog va una plegaria para el descanso eterno del buen michael, ese personaje tan controversial, tan talentoso, que marcó una época musical...descanse en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario