miércoles, 10 de junio de 2009

otra aventura más!!!!!!




hoy, quiero escribir sobre una nueva aventura que llega a mi vida, se trata de este cambio (inesperado por cierto, pero también un tanto deseado) de adscripción en mi trabajo, ahora me encuentro en Huichapan, Hidalgo, un lugar bastante agradable en el cual aún se respira ese olor campirano que la provincia nos brinda, por momentos me hace recordar mi tierra natal, pues bien, aquí estoy frente a una computadora que he rentado frente al jardín de la población, en el cual por cierto puedo observar a muchachitos de la secundaria echando novio (donde habré visto eso en antaño? jejejeje), y tal vez algún amable lector se preguntará; y donde estabas antes??? y yo le respondería: hasta el día viernes me encontraba en el Juzagdo penal de Tizayuca (lugar bastante feo y apestoso), cuando de repente a las 11:00 a.m. me llamó el secretario general del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo para informarme que a partir del día lunes me encontraría adscrito al Juzgado Penal de este lugar (huichapan) la noticia me desequilibró un poco dado que no lo esperaba y más por la distancia que existe de Pachuca hasta este lugar, pero bueno, yo firmé una carta compromiso en la que acepte estos cambios de adscripción y pues aquí estoy, lo único que me genera nostalgia es estar lejos de la familia, espero que con el tiempo logre superarlo puesto que me van a tener por aca por algún tiempo, neta que extraño a mis compas de trabajo (el buen gus, el actuario cara de papa, a yatzareth, y a la parejita), era buen desmadre el que armabamos por allá y se que aún sin mi este seguirá, que envidia me dan, solo por ese desmadre porque por cuestiones de trabajo estoy mejor por acá, sobre todo ya no tengo que latar con gente como mi ex jefe, en fin, trataré de conocer un poco más estos rumbos, proximamente me traeré mi moto para enduerarle por acá y si a alguien le interesa pronto podré invitarle a conocer este lugar que de verdad esta bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario