martes, 23 de junio de 2009

STAR TREK




Hola de nuevo, mis queridos cibernautas, hoy quiero (aunque no lo crean) escribir algo un tanto más agradable, olvidarme por un rato de tantas cosas que me molestan, y también pienso no utilizar ni una sola grosería en esta entrada (algo que me resulta también muy dificil jejeje), hoy quiero contarles que el día de ayer me lancé al cine en San Juan del Río Queretaro, lugar que se ubica a una media hora de Huichapan, pues bien, ya estando en el cine (mismo que se ubica en el centro comercial de Soriana) denominado Henry, tuve que esperar pacientemente dado que llegué con casi una hora de anticipación (me falló el cálculo), y bueno, durante ese lapso de tiempo únicamente me dediqué a beber una botella de agua dado que no había nada que ver que no fueran los productos que se expenden en la tienda de autoservicio referida en líenas precedentes, y bueno, una vez llegada la hora de entrar a la sala, comencé a disfrutar la película, misma que es la parte neurálgica de esta entrada, porque dejenme decirles -y espero que coincidan conmigo los que ya la vieron, y los que no, pues se animen a verla- que es una excelente película no solo por la trama en sí, ni mucho menos por sus efectos especiales (muy buenos por cierto), sino porque es una de las pocas películas creo yo, en las que se respetó de principio a fin a los personajes que en los sesentas (si no me equivoco) protagonizaron la serie star trek, así, pudimos observar al señor spok cuando joven, la ropa, la emblemática nave denominada enterprise, la verdad que al final me dejó un muy buen sabor de boca porque el director de esta cinta no quiso, como tantos otros, imprimir s toque personal y respeto al máximo, sino es que al 100% la trama original, es increible que en el 2009 estemos viendo una película que trata sobre los origenes de los tripulantes de la enterprise, que vivieron tantas y tantas aventuras en los 60's, de verdad les recomiendo que la vean porque no se van a llevar la decepción que sentí al ver a un nuevo superman medio gay, que le puso en toda la ma...perdón, que vino a desvirtuar al personaje que creo yo fue, ha sido y siempre será de Christopher Reve (salvo el tipo que sale en smallville que creo tuvo la aceptación incluso de Christopher), en fin, si aún no la han visto les recomiendo que lo hagan, se despide de Ustedes este su humilde servidor deseandoles un buen día!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me da gusto que este escribiendo casi a diario Cochon, pero si pides que te dejn comentarios y no contestas los que se te dejan, pues esta canijo, jeje saludos.

    ResponderEliminar