martes, 14 de julio de 2009

VÍCTIMA DE LA DECIDIA

no se si lo haya escrito correctamente, pero lo que si se es que por el siginificado de esa palabra, hoy estoy que me doy de topes, no se si a Ustedes mis amables lectores les haya pasado alguna vez, y de ser así me encantaría saber su experiencia, resulta que el día de ayer por la mañana me dirigía hacia la oficina cuando en el zaguán de una casa una frase rotulada en el mismo yamó poderosamente mi atención, al grado que lo primero que se me vino a la cabeza fue tomarle una foto para publicarla aquí en el blog, sin embargo me dio flojera y "decidia" de estacionarme e ir a tomarle la fotografía, el rótulo al que hago alusión decía lo siguiente: "se venden libros para lectura". queeeeeeeee????? o sea como????, acaso existen libros para otras cosas???? si alguien lo sabe y me puede callar la trompa pues que me lo diga, porque hasta donde mi cerebro alcanza a comprender los libros son precisamente para eso, digo, habrá quien me diga que hay libros para dibujar o para colorear, pero ahí si me vabn a disculpar pero esos son cuadernos de trabajo o de recreación, pues bien, todo hubiera estado muy bien y se habrían reido tanto como yo de no ser por mi "decidia", la cual le dictó a mi mente que mejor tomara la foto cuando saliera de la oficina, pues bien, llegada esa hora, vuelvo a pasar por dicho lugar con la firme intención de hacer lo propio, cuando ohhhhh!!!! sorpresa!!!!! el zaguán había sido pintado en su totalidad, nombre, me huvbieran visto, jajajajaja, de verdad que me daban ganas de darme de topes, ahora si por güey me pasó esto, jajajajaja, y todo por no hacer las cosas en el momento en que tiene que ser....
moraleja:
no dejes para después lo que puedes hacer de inmediato, mira que te puedes perder de buenas cosas jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario