miércoles, 15 de julio de 2009

érase una vez en....

en un lejano lugar (por supuesto que no es México, huy mucho menos Tizayuca, Hidalgo) donde trabajaba un felíz Secretario de Acuerdos Penal (por supuesto que no soy yo), pues, bien, en ese lugarf felìz (como la tierra de los teletubis) llegò un juez cuya experiencia, capacidad, profesionalísmo, don de gente y humildad para transmitir sus conocimientos (por supuesto que hablo del juez esteban espinosa), me ayudo...perdòn, le ayudó a ese felíz secretario de acuerdos a continuar con su formación profesional en esta maravillosa materia del derecho penal, sin embargo, las fuerzas oscuras del mal, planeaban la separación de ese excelente equipo de trabajo, llevandose a otras tierras a este excelente juez, y dejando en su lugar a un hijo de la ch...bueno a alguien todo lo contrario por decirlo de una manera decente, entonces la vida del secretario cambió rotundamente, hundiéndolo en una profunda oscuridad jurídica, sin posibilidad alguna de aprenderle algo a este ser oscuro, pero como en todos los cuentos de hadas, al felíz no tan felíz secretario le llegó la luz al momento en que lo cambiaron a una tierra lejana, misma que si bien esta alejada de la mano de Dios (jejeje no es cierto esta chido por acá, hay güey, no perdón, bueno es que ese felíz secretario me lo dijo) le ha brindado la posibilidad de continuar con su formación profesional con otro excelente Juez (me refiero al Juez rogelio villaseñor), y es así mis queridos televidentes que el felíz secretario de acuerdos continúa aprendiendo de gente tan excelente a la que, sin llegar a barbear (jajaja dificilmente creo que lleguen a leer este blog) le quiere reconocer y hacer pública su admiración, respeto y gratitud por permitirme...digo permitirle el aprenderles de su basto conocimiento....
desde este humilde blog, y a nombre de ese felíz secretario de acuerdos les digo: GRACIAS mis queridos Jueces!!!!
aunque tarde felíz día del abogado, mi más sincera gratitud y admiración.

2 comentarios:

  1. jajaja, no ma... gustavo, neta que a estos dos jueces tengo mucho que agradecerles, y pues que mejor forma que esta, bueno, tu que sabes de esto si eres un pinche ingrato malagradecido, a no, ya se, lo que pasa es que el oscuro te llena jajajaja

    ResponderEliminar