jueves, 16 de julio de 2009

FUCK YOU CANADÁ


Creo que a nadie resulta ajena la situación que nuestros connacionales están viviendo en estos últimos días, cuando a Canadá de un día para otro se le ha ocurrido pedir visa...en pleno inicio de vacaciones, de verdad que es realmente triste ver la confusión, zozobra, estrés, angustia y no se que tantas cosas más les ha provocado a las pesonas que ya tenían planeado salír de viaje a ese país, el día de hoy en el noticiero de Loret de Mola, una reportera entrevistó a una señora que desde el día cinco de julio ya había adquirido sus boletos de avión, y que al día de hoy no ha podido salir de México para llevar a sus nietos con sus padres que viven en aquellas latitudes, e indignada comenta "ya no tengo dinero ni para darle de comer a mis nietos, ni para regresarme a Veracruz y aquí no me resuleven nada, únicamente me mandan a la embajada Canadiense a la que ya fui y tampoco me resuleven nada, porque hay que ir a formarse y esta mucha gente", a la par, otro reportero se encuentra ubicado en la embajada Canadiense en la que a su decir se encuentran más de mil personas esperando entrar a la embajada para que le sea expedida su visa, en dicho lugar entrevista a un padre de familia que el día de hoy tiene que salir con su familia para vacacionar, informando además que en dicha embajada no han recibido ningún tipo de orientación respecto a la documentación que deben acompañarse para tales efectos, en este escenario, lo que más llama mi atención es saber donde esta la cancillería Mexicana??? como puede ser posible que, si ya tenían conocimiento de esta medida no la hayan comunicado a tiempo, o si la desconocían, entonces para que demonios están??? digo lo que ello reflejaría es que Canadá se pasa por los huevos las relaciones diplomáticas, en fín que hasta este momento en que su servilleta escribe, no tengo noticia (ojala alguien me calle la trompa diciéndome lo contrario, digo por el bien de la gente que lleva días ahí formada) alguan de que la cancillería esté apoyando a los connacionales en este trámite que de un día para otro tuvieron que realizar, en fín que para variar otro país nos hace como sus calzones ha, porque han de saber que essta medida la adpota Canadá por la simple y sencilla razón de que México es el país que más solicitudes de refugio o asilo (realmente no recuerdo el término exacto) realiza, esto es, ya nos la van a poner dificil para ir a esas tierras, de verdad que es indignante que ellos hagan lo que quieran con nosotros, y cuando vienen para acá se les trate como si fueran paridos por los dioses del olimpo, bola de ogetes, eso es lo que son, unos verdaderos hijos de la chingada...y bueno no me queda de otra que despedirme de ustdes amables lectores, agradeciendo de antemano tal hazaña, y desde este humilde blog le digo a todos y cada uno de los que maquinaron esta exigencia de visa canadience FUCK YOU PUTOS BABOSOS!!!! jajajajaja he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario