martes, 21 de julio de 2009

LA DESCEPCIÓN MEXICANA


Cuando niño, recuerdo que jamas me gustaron los juegos de mesa, era demasiado aburrido estar sentado jugando horas y horas aplastado, a la fecha no me gustan, creo que siempre tuve fascinación por el peligro, prefería andar trepando árboles, corriendo, matando lagartijas (jajajaja, bien extremo), ya con el paso del tiempo me dio por hacer acrobacias en la bicicleta cross, un tiempo en patineta, hasta que por fin descubrí el fascinante mundo del rodeo tipo americano, y saben?? me sentí pleno, en mi ambiente, por fín había algo que llenaba todas mis expectativas y no saben como lo disfruté, en ese deporte estuve un poco más de diez años, con varias lesiones en mi haber, pero muchas más satisfacciones, sin embargo, una severa lesión acabó con mi carrera en tan apasionante deporte (para mi el rey de los deportes extremos), pero lo que si jamas, jamas, jamas, jamas, me gustó el futból, lo llegué a practicar como cascarita con mis vecinos de la cuadra, pero hasta ahí, de verdad me resultaba tan aburrido, pero bueno, en nuestro país creo que hay niños que casi casi nacen con el balón en las patas, que desde niños lo practican (como supongo debe ocurrir en otros paises), todo esto lo traigo a colasión porque el día de ayer alcancé a ver un periódico que al parecer se llama "la jugada" en donde exaltaban que la descepción...perdón la selección mexicana había goleado a Haití, queeeeeeeeeeeeee??????????, Haití, no puede ser, de verad que resultó toda una hazaña, miren que golear a Haití es digno de reconocerselo a estas pinches vedet's, miren mis estimados lectores, yo jamas he sentido admiración por esa bola de pendejos que han integrado la selección mexicana y ha habido quien me llama "malinchista", cosa más estupida no he escuchado, me han llamado así por no ser fan de esa bola de jijos de la chingada que gana las mi,llonadas, que se dedican única y exclusivamente a jugar pero que nunca pasan del "ya merito", creo que los medios de comunicación han logrado meterle en la cabeza a los jugadores que cuando la selección va mal es culpa del técnico y de esta forma hemos visto cuantos y cuantos directores han desfilado por la misma, y a quienes se les culpa de las derrotas, pero, que acaso ellos se paran en la cancha a mover el balón??? lo se, ellos arman la forma del juego, pero finalmente quienes estan dentro son los putos jugadores, al día de hoy esta el Vasco Aguirre (a quien yo admiro mucho por ser un hijo de puta que le dice las cosas a quien se las tiene que decir y en el tono que tiene que sonar, como dice mi compadre caporal "duro y a la cabeza"), y así como veo la selección nomás no despega, a lo más que aspiran y que los enorgullese es ganarle a haití, jajaja que patéticos esos pendejos, y entonces, una vez que las televisoras observen que esta selección nomás no da pa más, comenzaran a chingarse al Vasco, pero saben que?? porque no miran a los pinches jugadores, porque no fijarse que son ellos los que nomás no dan el kilo, de verdad que me encabrona mucho ver a estos pendejjos porque reflejan la ideosincracia del mexicano, digo, no hay más que ver a estados Unidos, en menos tiempo han logrado más que ,los mexicanos que llevan décadas y décadas jugando al fútbol, por eso estoy convensido que es cuestión de actiactitud, y se que habrá quien me diga que en todo esto hay un trasfondo y tal vez lo haya, pero lo que es innegable es que a los jugadores no los presionan más que para prepararse y jugar y ganan un chingo de lana así que, cual es su pedo??? no existe razón alguna para que no la hagan, de veradd que por eso doy gracias a Dios que no perdí el tiempo jugando al fútbol, no me incluyo en el grupo de apasionados por este deporte en el que lo que realmente importa es el dinero, y bueno, pa' terminar les diré a aquellos que me han llamado malinchista: si ser malinchista es no seguir a una bola de pendejos, ignorantes, mediocres, huevones y ojetes, entonces sí, me acuso, soy un pinche malinchista. Solamente les digo: el día que la selección esté por lo menos al nivel de esatdos Unidos, ese día me tragaré mis palabras... he dicho!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ..--
    si de aplastarse a perder el tiempo se trata prefiero hacerlo con los videojuegos que con un partido de futbol.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo jajajaja, digo por lo menos los video juegos desarrollan algunas habilidades mentales. un saludo y grácias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Para más ayer de wey me quedé a ver el partido de la selección contra CostaRica, me dormí tarde y fue una de las experiencias más aburridas y estériles... de verdad que no hay nada que verle a la selección, excepto ahora que pierdan contra estados unidos que como tú has dicho, en menos tiempo ha crecido impresionantemente.

    ResponderEliminar