martes, 22 de diciembre de 2009

OTRAS FELICITACIONES!!!



Dicen por ahí que recordar es vovler a vivir, quien no recuerda pasajes agradables y a veces no tan agradables del ayer, porque digo esto? pues porque el fin de semana que pasó se casó uno de mis primos a los que más quiero, se llama Víctor Velázquez, con él viví parte de mi infancia y adolescencia, hay tantos recuerdos, tantas travesuras, borracheras, jejeje, te acuerdas Vic? en primer lugar me dio mucho gusto verle tan felíz, con una mujer (Lupita) que se ve lo quiere mucho, que es una buena mujer, la recepción fue en mi lugar de origen (Tepatepec, Hidalgo) y esto fue lo que trajo muchos recuerdos agradables de mi vida, pues la fiesta se hizo como cuando vivían los abuelitos de Víctor (la tía Leonila y el tío Domitilo) al aire libre, barbacoa de borrego, pastel de mi tía Esther, en fín la familia reunida, en pocas palabras era un ambientazo, espero que mi primo lea este espacio y sepa que estoy muy orgulloso y que de verdad me da mucho gusto el saber que ha tomado esta gran decisión al lado de una mujer que se ve es eso, una gran mujer, sabes que te tengo una gran estima y que te deseo lo mejor del mundo, que Dios los ilumine y les de la peciencia y sabiduría que se requiere para llevar un matrimonio que dicho sea de paso no es nada fácil, pero habiendo amor, cariño, comprensión y comunicación todo se vuelve más fácil, ahora solo espero que no tardes mucho en darme el gusto de ser tío, te quiero mucho primo y les deseo lo mejor a tí y a Lupita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario