jueves, 3 de diciembre de 2009

DESDE LA CANTINA!!



El grupo que vale lo que pesa ha lanzado su nuevo disco que se titula precisamente "desde la cantina" y es que, literalmente es desde donde se grabó, y que tiene de interesante este disco? pues nada que simple y sencillamente es uno de los mejores discos que en 16 años que lleva formada esta agrupación, ha grabado, para los que realmente somos amantes de la música norteña este disco es una joya musical pues en él, Beto Zapata canta a dúo con grandes personalidades de la talla de Cornelio Reyna, Cesareo Sánchez (cardenales de Nuevo León), Lupe Tijerina (cadetes de LInares), con Ramiro Cabazos con ya 82 años y con una lucides envidiable, entre otros muchos más artistas que han contribuido al crecimiento y enriquecimiento de ese maravilloso género musical, su humilde servidor se los recomienda ampliamente tanto a quienes como dije amamos esta música y porque no también a aquellos que deseen conocerla pues realmente vale la pena escucharlo, solo una última recomendación: compren el disco original pues viene con un DVD con la grabación del disco y en él veran una faceta desconocida de Beto Zapata (tocando el bajo sexto), así es que puedo concluir diciendoles mis amables lectores que pesado realmente vale lo que pesa!!!!

4 comentarios:

  1. ..--
    Pesado me trae a la mente, "casi muerto", "tu como si nada", abra que ver que cancion me llega de este disco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal kristian, por supuesto que todas ellas son muy buenas rolas, esa de tu como si nada me saca hasta las lagrimas, jajaja, basta con volver a escuchar el disco en vivo de diez años de carrera de esta agrupación para darnos cuenta que pesado sí vale lo que pesa, y pues en este disco hay buenas rolas, todas ellas viejitas, pero buenas, lo chido de este disco es el homenaje que rinden y las personalidades que los acompañan, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Fijate que me diste la buenisima idea de regalarselo a mi papa de navidad, se me hace que ni cuenta se ha dado que salio, ha de estar buenisimo :D

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMO WENDIEZ, esa es la palabra que describe ese cd, será un excelente regalo para tu papá

    ResponderEliminar