lunes, 7 de diciembre de 2009

HUEVONES!!


que tal mis amables lectores, hoy día quiero hablar de un tema en el que (pa'variar) alguien se sentirá aludido, incomodo, o insultado, pero bueno ya saben realmente me vale madres, y es que de verdad que los mexicanos no tenemos madre en algunas cosas, me explico, el dpia sábado acudí a un centro comercial a realizar algunas compras, esto en compañía de mi hijo a quien llevaba en su carreola, pues bien debido al medio de transporte de mi hijo me veo en la necesidad de ocupar los elevadores porque en las escaleras eléctricas esta prohibido subir con ello, y debido a esta situación me pude percatar el uso irracional que algunas personas le dan a los elevadores, para mi sorpresa la gente obesa es la que más hace uso de los elevadores, no obstante que utilizar las escaleras (eléctricas por cierto) no les representa ningún esfuerzo, a pues en las dos veces que utilice tales elevadores tuve que ir muy incómodo porque en esas dos ocasiones me tocó compartirlo con este tipo de gente, de verdad señores que no se vale, digo por lo menos de vez en cuando caminen aunque sea hacia las escaleras eléctricas o que? si existiera la posibilidad de que los subieran con grúa la tomarían? total que pa' variar pude constatar lo huevona que es la gente sobre todo los obesos, ahora si que por eso están como están, y el mal uso que le dan a las cosas que se supone estan al servicio de padres que como yo no pueden andar por las escaleras con una carreola o para gente que hace uso de una silla de ruedas, o cualquier otro instrumento de apoyo para discapacitados, más no para gente huevona que, por Dios, le da flojera caminar hasta las ESCALERAS ELÉCTRICAS, mientras quienes si los necesitamos tenemos que esperar a que ustedes los usen, que poca madre tienen de verdad...he dicho!!!

2 comentarios:

  1. jajaja Tony, cojeamos de la misma pata. Me la paso haciendo cotajes por lo mismo en los centros comerciales, y no por los "gorditos" si no por la gente joven y delgada pero tambien bien huevona. Los pubertos que van en grupitos y nada mas hacen bola y a veces ni te puedes subir y tienes que esperar el siguiente. Pero ni modo de decirles algo, en una de esa me dan un revez pa' que se me quite...pi pi pi pi piiii

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tienes toda la razón, y creeme que no es discriminación contra la gente obesa, simplemente que he notado que son los que más ocupan los elevadores, y pues de los puber estas en lo correcto, de verdad que hay cosas que el sentido común te dicta hacer, pero bueno, eso es lo malo de no recibir educación en el hogar, saludos wen y muchas gracias por comentar, y por cierto ya escribe, se extraña una nueva entrada!!

    ResponderEliminar