jueves, 17 de diciembre de 2009

FELICITACIONES y AGRADECIMIENTOS!!!


se acerca la fiesta de navidad y de año nuevo, épocas de perdonar y reflexionar en lo bueno y malo que hemos hecho, tiempo en que todo mundo dice "ahora sí el año que viene dejo de fumar" o "el próximo año que viene me pongo a dieta", pero es bueno voltear la mirada hacia atrás y pensar si realmente cumplimos aunque sea un poquito con los propósitos que nos fijamos el año que esta por concluir, no se preocupen mis amables lectores hoy no pienso incluir una crítica al respecto, hoy tengo el espíritu de estas fechas muy arraigado en el corazón y pues no pienso hacerlo y máxime que yo, con todo y crísis estoy muy agradecido con Dios nuestro señor por darme vida, por darme salud, por tener a mis seres queridos y por tantas, tantas bendiciones, por darme una familia maravillosa, por brindarme la dicha de tener a una maravillosa esposa y un hijo sano y hermoso, tan solo quiero desearles mucha salud, tantoa ustedes que me leen como a todos sus seres queridos, receurden sin salud no hay nada, deseo que en sus hogares haya dicha, paz, armonía, y que el año venidero sea mejor que este y logremos ahora si cumplir con nuestros propósitos, agradesco infinítamente a cada uno de ustedes que se toma un tiempo para leer mis ocurrencias, sé que no soy precisamente un gran escritor (jamas me he consierado así) pero bueno, me gusta expresarme a través de este su espacio, de verdad muchas gracias, les deseo mucho éxito, una felíz navidad y un próspero año 2010...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. mamita linda este año también tendrás que aguantarme con mi disco de las ardillas de Lalo Guerrero, jejejeje, que quieres, en el fondo aún soy un niño.

2 comentarios:

  1. ..--
    Pues feliz navidad Tony, a pasar estas fiestas en familia llenas de diverciòn y alegria.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS KRISTIAN, IGUALMENTE Y RECIBE UN ABRAZO FRATERNAL, LO MEJOR PARA TÍ Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar