jueves, 26 de noviembre de 2009

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!

No obstante que este personaje para mí es nefasto, es interesante (dejando a un lado la jalada que se avienta respecto a luz y fuerza) los señalamientos directos que hace en contra de los pinches panistas, aquí les dejo un video para que sepan de lo que estoy hablando:



Videos tu.tv





verdad que tiene razón? y que conste que no estoy de acuerdo con las peladeces que le hizo al secretario del trabajo, pero lo que les dice a los panistas, neta que tiene razón!

martes, 24 de noviembre de 2009

PRESIDENTE DEL PAN!!!


El día de ayer el presidente del pan (con minúsculas) césar nava (también con minúsculas) estuvo en el noticiero de Joaquín López Dóriga para hablar de la campaña que en días pasados arrancó teniendo como imagen a Mariana Ochoa, y que consiste en lograr determinado número de afiliados a ese partido en un lapso de quince días, total que anoche este minúsculo personaje decía que ésto es una forma de abrir su partido a la gente, no sé a Ustedes pero a mi me da la impresión de que el mensaje que lanza este zoquete es el siguiente: "la élite, la gente bien que integramos el pan hemos decidido abrirlo al populacho, a la chusma, o sea nos daremos baños de pueblo", hijo de su puta madre, esto si de verdad es el colmo del descaro, miren que lanzar una campaña en la que prácticamente le dan a entender a la gente que le harán el favor de abrirle su partido para que se les úna cuando los necesitados de votantes son ellos, de verdad mis queridos lectores hasta cuando nos daremos cuenta de que estos pendejos viven y tragan de nuestros impuestos, que en nada nos hacen el favor y que por el contrario los agradecidos deben ser ellos porque gracias a nosotros usan esos trajes que ni los que trabajamos podemos, ni que decir de su calzado y accesorios, pero bueno, ya habrá gente pendeja que se afilie a ese pinche partido de mochos, y bueno será muy su bronca, solamente hay que decirle a cesar nava (que más bien parece el hijo de droopy, bueno que también en la foto que aparece en esta entrada parece hijo de José José jajaja) lo siguiente: chicharito (así led ecimos los amiguis o sea ves? jajajaja, putetes), tú crees que esa es la manera de acercarse a la gente? o sea, haciéndole el favor de afiliarse a tu partido? porqué de ser así lo único que demostrarías es que ni idea tienes de lo que es un verdadero acercamiento con la gente, digo, no hace falta haber estudiado en el extranjero, ni ser niño "bien", mucho menos ser político (cruz, cruz, cruz) para saber que un verdadero acercamiento con la gente es conocer sus necesidades, sus inquietudes, ir a las poblaciones y escucharlos, hacer campañas pero no de proselitísmo político sino de ayuda humanitaria, estar con los más desamparados, con la gente de a deveras, eso sí que sería tener un verdadero acercamiento con la gente y no esas mamadas de afiliarte al pan, todavía el muy imbécil se atrevió a decir que su "mami" ya se afilió al pan vía internet, mamón...he dicho!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

MUY CIERTO!

EL Mexicano no saluda:
-Te dice que onda guey.

*El Mexicano no se lanza:
-Se avienta.

*El Mexicano no besuquea:
-Faja.

*El Mexicano no molesta:
-Chinga.

*El Mexicano no se baña:
-Se da un regaderazo.

*El Mexicano no se molesta:
-Se encabrona.

*El Mexicano no tiene amigos:
-Tiene carnales.

*El Mexicano no te golpea:
-Te da un putazo.

*El Mexicano no se cae:
-Se da un chingadazo.

*El Mexicano no te ordena:
-Te manda a huevo.

*El Mexicano no sufre de diarrea:
-Le da chorrillo.

*El Mexicano no fracasa:
-La caga.

*El Mexicano no se golpea:
-Se da en la madre.

*El Mexicano no sale corriendo:
-Sale en chinga.

*El Mexicano no toma siestas:
-Se queda jeton.

*El Mexicano no ríe hasta mas no poder:
-Se caga de la risa.

*Para el Mexicano no está difícil:
-¡¡Está cabrón!!

*El Mexicano no va rápido:
-¡¡Va en chinga!!

*El Mexicano no es un tipo tremendo:
-¡Es el mas chingon!!

*El Mexicano no bebe:
-Chupa, Chupa y Chupa hasta que se pone como cola de perro, osea, 'hasta =tràs' ( es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila ) =/span>

*El mexicano no entra en acción:
-¡Se agarra a madrazos!

*El Mexicano no es listo:
-Es cabron!! (es de clase mundial )

*El Mexicano no pide que lo lleven:
-Pide un aventon!!

*El Mexicano no es un tipo alegre:
-¡¡¡Es de poca madre!!!

*El Mexicano no hace algo muy bien:
-¡Se la rifa!

*El Mexicano no es cualquier persona:
-¡¡Es el más chingón!!

*El Mexicano no es cualquier persona:
-Es MEXICANO!!.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EN LA PÁGINA DE YAHOO!!

Esto lo encontré en la página de yahoo, insólito pero cierto, disfrutenlo:


Sabías que si amarras a un elefante a un medidor de estacionamiento en Orlando, Florida, tienes que pagar como si fuera un vehículo motorizado? Y bueno, si vivieras en Kentucky, EE.UU., estarías obligado a ducharte al menos una vez al año? Y bueno, si vivieras en Denver, EE.UU., y tu vecino te pidiera prestada la aspiradora, podrías infringir la ley si lo haces? Imagina que vives en el Estado de Pennsylvania, y sin motivo recibes una multa porque cantaste en la ducha…

Parece una broma, y quizá ya podamos tomarlo como tal, sin embargo todas éstas son leyes vigentes, aún cuando parezcan absurdas. Cabe recordar que, de acuerdo al DRAE (http://www.rae.es) una ley es: f. Precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados. En muchas ocasiones las leyes se van creando de acuerdo a las necesidades de la sociedad, o a situaciones que resulten problemáticas. Sin embargo, imaginar qué pudo llevar a que se generaran éstas puede ser mucho más divertido.

Por ello compartimos algunas de las leyes más insólitas, catalogadas también por la revista Times. Claro que en muchas ocasiones éstas ya no se aplican o no se conocen porque podría ser ridículo, sin embargo están vigentes, y quizá algún día escuchemos algo más de ellas.

En Shawnee, Oklahoma, es ilegal que tres o más perros “se reúnan” en una propiedad privada sin el consentimiento del dueño
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego
En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
Es ilegal morir en el Parlamento británico.
En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
En Ohio, EE.UU, es ilegal tener un pez borracho.
En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título
Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo
En Chile el código penal en su artículo 8º inciso cuarto dice:“Exime de toda pena por la conspiración o proposición para cometer un crimen o un simple delito, el desistimiento de la ejecución de éstos antes de principiar a ponerlos por obra y de iniciarse procedimiento judicial contra el culpable, con tal que denuncie a la autoridad pública el plan y sus circunstancias.” En otras palabras: “Que si planeo cometer un crimen, y decido no llevarlo a cabo, debo ir a acusarme para ser perdonado.

NIKE!!!

Este es el nuevo video publicitario de nike, la verdad muy bueno, disfrutenlo

martes, 17 de noviembre de 2009

ratas!!!

el día sábado fui a un oxxo a comprar algunas cosas, al llegar a la caja una chica no muy chica me hace la siguiente pregunta: ¿desea redondear sus centavos para los niños discapacitados? acto seguido le indiqué que no quería redondear mis centavos, luego entonces la chica no muy chica me colgó una jeta casi igual a la que le uno le pone a la gente que anda predicando la palabra del señor y que toca la puerta de nuestro domicilio a las ocho de la mañana de un sábado; domingo, acudo a una farmacia del ahorro a comprar un medicamento y la individua de la caja me dice: ¿desea redondear sus centavos para los niños pobres? contesté que no y acto seguido esta individua (al igual que la chica no muy chica) que me cuelga la jeta como si se tratara de su dinero, todo esto señores es el ejemplo de que en México le han encontrado la manera de deducir impuestos a través de las ¿donaciones? miren, yo se que cada uno de nosotros al acudir a un comercio o tienda de autoservicio al momento de estar en caja y recibir una pregunta como las antes referidas internamente pensamos: son cincuenta centavos, que más da, y a continuación decimos que sí, a veces incluso por la pena de que quien se encuentra después de nostros en caja no piense "ash, este es un amarrado que no coopera con las causas nobles", pero tan solo imaginen de cincuenta centavos en cincuenta centavos lo que juntan estas empresas, y bueno, que nos garantiza que esa lana realmente vaya a parar con "los niños pobres" o con "los discapacitados" porqué, quien que haya aportado cincuenta centavos a la causa se va tomar la molestia de averiguar el destino de esos dineros, en fin, que el día de hoy estaba checando mi correo y leí uno que explica esta situación que aquí abordo, y lo hace ni más ni menos que respecto a lo que ya antes he criticado, a la venta de discapacitados llamada teletón, a continuación lo transcribo y se los dejo para la reflexión con la firme intención de que lo piensen dos veces antes de donar "cincuenta centavitos":


"Siempre sospeche que era demasiado bueno para ser real, pero no sabia exactamente como funcionaba, es mas que lógico!

Desde hace algunos años, (doce para ser exactos) el monstruo de la desinformación: Televisa, a través de su Fundación, se ha encargado de realizar distintas acciones de supuesta "asistencia social", como el programa de donación de computadoras, de trasplantes de córneas y su proyecto más fuerte y redituable económicamente y que ha encabezado su "altruismo" empresarial, nos referimos al TELETÓN.


Pero, para ponernos en ambiente, y si entre los lectores de estas líneas hay alguno que ignora el tema que se está tocando, intentaremos recrear las características más sobresalientes del Teletón:



sin hacer mucho esfuerzo, imaginen un bombardeo de anuncios viscerales que explotan las discapacidades físicas de cientos de niños como si éstos fuesen objeto de exhibición (claro, esto sin la finalidad de crear conciencia alguna acerca de una cultura de inclusión, no discriminación, etc.), haciéndote sentir mal porque tú que eres "afortunado" al poder tener un trabajo donde te pagan un salario de mi..seria para medio comer, porque siendo afortunado teniendo seguro social y una casa (rentada, prestada, de cartón o de las que le compras con un crédito que pagarás durante toda tu vida), o tienes el ¡privilegio! de ir a la escuela, o no teniendo nada de esto "no donas dinero a esos niños".



No obstante eso, dos días enteros de transmisión ininterrumpida por donde circulan "comunicadores", actores y actrices, cantantes, políticos, empresarios, etc. que lloran a moco tendido "conmovidos" con los temas que al mero estilo de Mujer casos de la vida real (especialidad de la empresa), vuelven a mostrar y exhibir a manera lastimera a personas con alguna enfermedad o que en algún momento de su vida sufrieron un evento inesperado.



Todo eso para vender la idea de que con el dinero que se junte, se construirán hospitales y centros de rehabilitación donde se atenderá a toda esa gente (que de hecho deben ser construídos por el Gobierno con el dinero que pagamos miles y miles de personas de impuestos).


Pero... si son taaaan buenos los señores televisos que idearon este mesiánico acto ¿por qué no hacen éstas obras (de las "benéficas", no de teatro), sin pedirle un peso a la gente? Obvio, pues porque ¡no sería negocio para ellos!
Sucede que, de acuerdo al segundo párrafo de artículo 31 del Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta dice que "Asimismo, se considerarán deducibles los donativos que se otorguen a asociaciones, instituciones u organizaciones que destinen la totalidad de los donativos recibidos y, en su caso, sus rendimientos, para obras o servicios públicos que efectúen o deban efectuar la Federación , Estados, Distrito Federal o Municipios."



Esto significa que, cuando se hace una donación a una institución que otorgue, sin fines de lucro, un servicio que debe otorgar el Estado, la persona que realizó la donación puede decirle a hacienda que no le cobre los impuestos equivalentes a la cantidad que dio, pues ya hizo una "buena obra".


El truco que utiliza Televisa es el siguiente:



Televisa, como cualquier empresa debe pagar impuestos, por ejemplo $1,000.00


Pero, como su negocio es obtener más ganancias y menos pérdidas, el pagar esos $1,000.00 no le conviene, así que crea una institución "aparte":


Fundación Teletón, la cual se dedica a hacer hospitales y dar atención médica (obligación del Estado).


Cada año y antes de ser la fecha en que se pague a Hacienda, ésta fundación, transmite (con patrocinio de su mamá Televisa) dos días enteros llamando a la gente para que done dinero a su "causa", y fija una cantidad como meta que se debe alcanzar, por ejemplo $1,500.00



La gente como tú, tus amigos, vecinos y familiares, por actuar de buena fe, caen en la trampa de Televisa, hacen coperacha y donan $10.00 y así mucha gente. No les dan recibo para que Hacienda les descuente esos $10.00 de lo que pagan de impuestos, o dándoselos, no lo hacen valer pues es un proceso laaargo y engorroso para ser sólo $10.00; o bien, donas un peso en los botes (en los que se depositan cantidades inciertas por las cuales no te dan un comprobante, o sea, de ahí nadie te asegura que todo el dinero recolectado se vaya a la "institución de asistencia" y no porque se quede con la gente que está en el metro boetando, sino que al sumar lo de todos los botes no se dice en la tele la cantidad real que se recolectó).


Al final del segundo día, resulta que el dinero que donaron cientos de personas como tú, tu familia, vecinos, etc. supera la meta de $1,500.00 que se había fijado al principio, y resulta que se juntan $1,900.00
Entonces es cuando lo que no se ve en Televisión se traduce en ganancias efectivas para Televisa:



Los $1,900.00 que se juntaron (con las aportaciones de mucha gente), Televisa las acumula y en lugar de entregar miles de donativos por cada persona a Fundación Teletón, hace UNA SÓLA APORTACIÓN A SU NOMBRE (TELEVISA), por ella la Fundación le expide un recibo deducible de impuestos (algo así como un cupón de descuento).


De ésta forma, Televisa al momento en que Hacienda le cobra, ella muestra el Recibo del Teletón, por lo que la SHyCP ya no le cobra (pues supuestamente lo pagó al hacer la donación); pero no sólo eso, como el recibo era por $1,900.00 y Televisa sólo debía $1000.00, Hacienda deberá ¡REGRESARLE! a Televisa $900.00 en efectivo, mismos que Televisa NO regresará a las personas que realmente donaron ese dinero

¿Ven el negocio?, esa es la verdadera finalidad del Teletón, ser un medio para que Televisa evada impuestos, y los pague la gente a la que enajena diariamente con basura televisiva


En realidad, el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 ó 100 pesos, los cuales también son deducibles de impuestos, aunque a la gente que dona estas cantidades, o entrega en las alcancías de la calle, no se le da recibo para que los deduzca de sus impuestos personales. Pero no es sólo eso.

Por los montos que aportan las grandes empresas "a nombre de sus empleados", que colectan entre los mismos para una causa "altruista", ellas obtienen un recibo deducible de impuestos, pero a nombre de la empresa, no de cada empleado, con lo que ésta también puede deducir esa cantidad de los impuestos que debe pagar.


De esta forma, todo lo que se dona al Teletón, al redondeo, es dinero que el gobierno deja de recibir por concepto de impuestos, y que se debían destinar a obras y servicios al pueblo, enriqueciendo más a los ya de por sí millonarios dueños de Televisa y a los empresarios que le hacen coro y obtienen publicidad gratuita y reconocimientos por su "altruismo", que pagan sus empleados y clientes!.


Éste es un motivo por el que no alcanza el presupuesto para Educación o Salud, por mencionar algunos, misma razón por la que hay pocos mexicanos que ganan más de un millón de pesos por día y mexicanos (más de los que crees) que apenas sobreviven con menos de un dólar al día o si bien nos va con un salario mínimo, que no alcanza para nada, claro y además pagando impuestos (que nos descuentan en automático o indirectamente)."

lunes, 16 de noviembre de 2009

ADIVINANZA!!!!

Una adivinanza, se trata de la secretaria de fianzas del Gobierno del Estado de Hidalgo o de la candidata a miss pose y simpatía 2009???






porque de ser la primera opción no les parece que más bien correspondería a la segunda???

jueves, 12 de noviembre de 2009

PATADAS DE AHOGADO!!


martín esparza ¿representante? del sme en días pasados aseguró que su movimiento no es político, de ser así ¿porqué alejandro encinas, porfirio muñoz ledo y otros personajes de la vida política se encontraban ayer en su mítin del zócalo del defectuoso? no cabe duda que esparza se la pasa de mentira tras mentira primeramente dijo que el gobierno no pagaba luz, cuestión que le desmintieron ya que le demostraron que se pagó y por adelantado, dijo que los cheques que los exempleados de luz y fuerza recibían como liquidación tenían como fecha de cobro abril de dos mil diez, circunstancia que por supuesto le desmintieron ya que no existe queja alguna al respecto; dijo que su movimiento no es político y pues anda pidiendo la cabeza del secertario del trabajo, un pacto nacional y no se que tantas cosas más, se hace acompañar de políticos de ¿izquierda?, en fin, este señor ya solo da patadas de ahogado porque ya no sabe como inflar su cada vez más desinflado movimiento, ya nada más falta que al rato pugne por los derechos civiles de barney, o que defienda a las botargas del doctor simi que son atacadas por jovenes cuando bailan ¿cadenciosamente? afuera de una farmacia, y esto es en serio, bueno lo de su desinflado movimiento, porque realmente el señor esparza lo que habría querido es que la gente se volcara a su ¿movimiento masivo? a apoyarlo, pero diganme, quien de los usuarios del servicio de luz y fuerza apoyaríamos a ese estupido? cuando es bien sabido el pésimo y deficiente servicio que brindaban, a cuantos hogares no llegó un recibo con una cantidad que ni siquiera una fábrica reportaría, y que decir del servicio de atención al público, o que, ya se les olvidó las filas que uno tenía qwue hacer para poderle pagar a estos hijos de su puta madre? y ni como pararte en su área de quejas porque te encontrabas frente a una vieja mal encarada que la única solución que te daba era "pues pague o le cortan el servicio" "sí su recibo llegó con esa cantidad es porque seguramente su refri o su tele le gasta mucha energía", por favor señores como si algún día hubieran hecho bien su trabajo, como si se merecieran el apoyo de la gente, por eso, por eso señores ese sindicato se debilíta cada día más porque tiene el rechazo absoluto de la gente, y todavía hacen cierres carreteros entre semana, que poca madre tienes martín esparza, lo bueno es que ya se te va acabar porque le pese a quien le pese, luz y fuerza no se reabrirá, por los únicos que lo siento es por los trabajadores despedidos porque la situación del país no esta para dejar de trabajar, aunque sino reciben su liquidación por seguir a un hijo de la chingada que no los va llevar más que a la ruina, pues ahora si que ya es cosa de ellos...he dicho!!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

SINDICATO?

Del ya famosísimo sme (sindicato mexicano de electricistas) cuyo ¿representante? es martín esparza, el 52.3% de sus integrantes ha acudido a recibir su indemnización, esto es, esparza ya solo representa al 47.7% de dicho sindicato y sigue la cuenta de personas que acuden por su indemnización) a este paso el fulano en cuestión acabará por representarse a sí mismo porque se quedará sin gremio, al que por cierto no creo que le interese mucho defender ya que si así fuera en lugar de andar intimidando a periodístas y culpar a medio mundo por su situación, hubiera tratado de colocar a sus agremiados en la CFE (comisión federal de electricidad), en fin, a este sujeto lo que realmente le interesa es la lana que dejó de percibir al no poder ser el secretario general del sme, ahora bien, yo me pregunto: si luz y fuerza del centro ya jamas se reactivará y por el contrario se continuará con su disolución, que pretende martín esparza??? ser el líder de un sindicato sin empresa???? jajajaja, con razón comulga tan bien con lópez obrador ese señor que anda pugnando por la igualdad del pueblo, porque la riqueza no esté solo en manos de unos cuantos mientras su hijo aparece en un mítin con unos tenis louis vuiton (que no creo que le cuesten mil pesos) y a propósito de este señor lópez, ¿pues no que es el líder de izquierda? (prd, pt, convergencia), digo porque finalmente sus partiduchos también apoyaron el paquete fiscal presentado por el gobierno como un "plan B" y entonces yo me pregunto ¿pues no que el señor lópez y sus séquitos defienden la economía del pueblo? chale, puras brabuconadas, pinche bola de ratas, porque eso son una pinche bola de ratas, sino es así diganme de que vive el señor lópez? de donde saca lana para comprarle sus tenis a junior? porque me van a perdonar pero alguien le conoce un empleo fijo y decente al señor lópez? no señores esta rata vive de nuestros impuestos y sin tener un cargo fijo y con ese dinero se anda paseando por todo el país inventándo un mundo felíz a las personas que ya no esperan nada de nadie, esto es tener poca madre, esto señores sólo pasa y sólo lo permitímos en nuestro maravilloso México...que poca madre de verdad...he dicho!!!!

ESTA CABRÓN!!!

Este es un correo que recibí y que me parece importante compartir con Ustedes:


Hagan sus calculos, esta muy cañon….


Si crees que el IVA solo subió un punto y eso no es nada, déjame decirte lo siguiente:

Si ganas 12,000 al mes esto es lo que te va a afectar.

Hoy en 2010
Tu sueldo $12,000 $12,000
- 28% ISR - 30% ISR
eso será $3,360 pesos de impuestos $3,600 pesos de impuestos
te quedarán $8,640 pesos $8,400 pesos

Eso es $240 pesos menos al mes que es exactamente el 2.77% de tu sueldo
(Si, 2 puntos en el ISR significa 2.77% real en tu sueldo)

Imaginemos por un momento que el resto de tu sueldo lo gastas en cosas pagando IVA (esto para efectos prácticos)

Te quedaron $8,640 pesos $8,400 pesos
si a eso le pones IVA $1,296 pesos IVA 15% $1,344 pesos IVA 16%

Eso significa que neto
para gastar te quedó $7,344.00 de $12,000 pesos $7,056 de $12,000 pesos

Eso significa que te
quitaron en total $ 4,656 pesos igual al 38.8 % $ 4,944 pesos igual a 41.20 % del total de tu sueldo

41.20 %.... eso es realmente el lo que te van a quitar, eso si no tomas alcohol o cerveza, si no tienes internet, si no tienes tv por cable, si no tienes celular o teléfono fijo, si no fumas. Porque a todo eso agregale otro 3% a todo lo que pagas por esos conceptos. Al cigarro y alcohol otro poco más (EN ESOS NO ME QUEJO).

Eso significa que de cada peso que ganas con el sudor de tu frente, intelecto o tus manos, el gobierno te quitará 41.20 centavos, entonces realmente no ganaste un peso, sino 58.80 centavos.

¿Te gusta lo que los "representantes del pueblo nos hicieron?
¿Tu representante te preguntó siquiera si estabas de acuerdo?

Estos son los impuestos que nos acaba de aumentar el "Presidente del Empleo" quien por cierto en campaña dijo que no subiría los impuestos y que por el contrario los bajaría y eliminaría otros como la tenencia (cosa que no ha hecho el mentiroso).

La pregunta es:
¿Que vamos a hacer?
a) ¿los pagamos calladitos calladitos y nos seguimos empinando cada vez mas?
b) ¿O les ponemos un alto?
c) ¿O no te importa?

lunes, 9 de noviembre de 2009

BUENA COMBINACIÓN!!!

Este es un ejemplo de que lo hecho en México esta bien hecho y que sí se puede combinar los géneros, espero lo disfruten...puro cartel!!!


PREDICCIONES!!!

Espejito, espejito, quien es el más...a no verdad, lo que necesito es consultar la bola mágica (camino unos pasos y me dirijo a una mesa cubierta con un mantel lleno de estrellas y una bola de cristal); bola mágica dime quien será el próximo presidente de la República...-la bola mágica comienza a llenarse de humo blanco y contesta-el próximo presidente de la República será...bip, bip, bip, en ese momento sonó mi despertador y me doy cuenta que solo fue un sueño, chale, todo era tan eral y estuve a punto de saber quien será el próximo presidente de la República, creo que no es muy dificil adivinarlo, de acuerdo a como las piezas del tablero en que se mueve la política los contendientes fuertes (creo yo) que darán lucha son: enrique peña nieto y marcelo ebrard, de lo que si estoy pero completamente seguro es que en 2012 se le acabó a lópez obrador, ese pendejo, por sus loqueras en que vive, por gastar el capital político que logró en los comicios pasados q,iedará enterrado en el olvido y no le quedará de otra que ser el lider moral de su mini partido (se acuerdan de Cuauhtemoc Cárdenas?) ese será su fatidico destino, chance y hasta él también se compre unos tenis louis vuiton, jajajaja, esas son mis predicciones, alguien tiene una diferente???

jueves, 5 de noviembre de 2009

CUIDADO EXTREMEN PRECAUCIONES!!!!

Tal vez ya les haya llegado algún correo previniendo lo que aquí expondré pero más vale, miren mis amables lectores en estos tiempos de inseguridad que se viven en nuestro México lindo y querido es importante estar alerta a cualquier clase de situación que pueda colocarnos en riesgo, por ejemplo, cuando vayan a un restaurant, bar, antro, o cualquier otro lugar en el que exista el servicio de "valet parking" tengan cuidado en dejar las llaves del vehículo con todas las demás llaves (de casa sobre todo)pues es muy común (sobre todo en las mujeres) que en el llavero del automóvil lleven también las llaves de las puertas de su casa, y que tiene esto de malo??? pues muy sencillo, sabían ustedes que con un jabón o plastilina puede sacarse la figura de sus llaves??? más aún, cuanto tiempo les gusta que estén en un lugar??? media hora cuando menos?? a pues no se les hace tiempo suficiente para que puedan ir con un cerrajero, luego entregarles sus llaves, seguirlos hasta su casa para saber donde viven y luego caerles para robarlos?? tengan cuidado esto puede ocurrir, sino es que ya ha pasado. por otro lado, no se dejen engañar dado el rebrote de influenza muchas personas estan recibiendo llamadas telefónicas para extorsionarlos con la promesa de recibiran la vacuna contra la influenza a cambio de un donativo, pero eso no es todo, les piden datos de sus familiares, nombres, número de integrantes, su dirección, y esto que representa??? pues nada más que luego les llamen para decirles que ya los tienen identificados y que les pidan lana a cambio de no hacerle nada a ustedes o a los miembros de su familia, ojo mis queridos lectores, en la actualidad en México aún no se cuenta con la vacuna contra la influenza A H1N1, y el día que esté en México pues se distribuirá en forma gratuita en los centros de salud, jamas en vía telefónica y mucho menos en sus domicilios, no se dejen engañar pero sobre todo no sean presa de una situación de esta naturaleza, y como siempre lo he dicho, esto solo puede ocurrir en nuestro bendito México señores...!!!!

LA VISITA DE LOS NATIVOS

Les recomiendo (a todos los que tengan cable) que vean el programa denominado "la visita de los nativos" que se transmite los miercoles a las nueve de la noche por el canal de national geographyc (natgeo)esta verdaderamente fabuloso, pues nos permite saber la perspectiva que un grupo de nativos de una isla observan el mundo occidental, por ejemplo (para mi buena suerte) el día de ayer estos nativos estuvieron en un pueblo cowboy y presenciaron un rodeo americano y estaban fascinados en como el hombre monta toros, en fin, ojala tengan la oportunidad de verlo pues es realmente recomendable!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MAURICIO ES CABRÓN


¿A qué está jugando el flamante y a la vez veterano presidente municipal de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández? Parece el más complacido con las versiones que ven su mano justiciera detrás del cuádruple homicidio del sábado en la Ciudad de México. Y el más feliz repitiendo en los medios que, frente a secuestradores y extorsionadores, “tendré grupos de trabajo rudo y me voy a tomar atribuciones que no tengo”.

Al asumir el cargo el sábado, Mauricio dio la primicia de que uno de los criminales más famosos de Garza García, Héctor El Negro Saldaña, había sido hallado muerto en el DF junto con tres de sus secuaces. A partir de entonces no ha dejado de crecer la leyenda: que fue su carta de presentación, que los ejecutó el escuadrón de la muerte recién creado en el más rico de los municipios de Nuevo León, que se trata de un grupo entrenado por los israelíes, en fin.

Pedí la opinión de tres personas de Garza García y el común denominador de las respuestas fue: “no lo dudamos, Mauricio es cabrón y muy original”.

Y al menos en sus entrevistas con los medios, es cabrón y original. “Este país no lo vamos a arreglar como están las cosas, haciéndonos güeyes”, repite y repite. ¿Es de a de verás lo que está diciendo?

Quienes no se pueden hacer güeyes con esas palabras son el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. Si es un bluf, convendría hacerle notar que poco ayuda un discurso tan insolente. Si es en serio, más vale pararlo en seco, antes de que uno, dos, tres poderosos de Garza García, y de Monterrey, y de todo México, se entusiasmen con la idea de que los escuadrones de la muerte nos devolverán la tranquilidad.

Hay evidencia de sobra para taparles la boca.

(nota periodística publicada por Ciro Gómez leiva en milenio diario)

martes, 3 de noviembre de 2009

BUENA EXPERIENCIA!!


Hace un par de meses escribí sobre mi nueva experiencia dando clases, pues bien, ahora puedo decir que esta resultando muy interesante y divertida, pues me ha brindado la oportunidad de medir mi capacidad tanto intelectual como para transmitir lo que quiero enseñar a mis alumnos, y hablando de éstos, me parece un grupo interesante, en él se pueden observar clásicos estereotipos, existen los matados, los desgorrozos, la clasica chica que se siente la última coca cola del desierto, como dicen "hay de todo en la villa del señor" jajaja, es un buen grupo todos tienen mucho talento aunque también son medios flojos para estudiar pero en términos generales son buenos y me caen bien, y pues el tiempo es el que los obligará a estudiar, esto es algo que cuando yo estudiaba no entendía hasta que me vi en la vida profesional, en resumidas cuentas... esta resultando una buena experiencia dar clases!!!