lunes, 9 de noviembre de 2009

PREDICCIONES!!!

Espejito, espejito, quien es el más...a no verdad, lo que necesito es consultar la bola mágica (camino unos pasos y me dirijo a una mesa cubierta con un mantel lleno de estrellas y una bola de cristal); bola mágica dime quien será el próximo presidente de la República...-la bola mágica comienza a llenarse de humo blanco y contesta-el próximo presidente de la República será...bip, bip, bip, en ese momento sonó mi despertador y me doy cuenta que solo fue un sueño, chale, todo era tan eral y estuve a punto de saber quien será el próximo presidente de la República, creo que no es muy dificil adivinarlo, de acuerdo a como las piezas del tablero en que se mueve la política los contendientes fuertes (creo yo) que darán lucha son: enrique peña nieto y marcelo ebrard, de lo que si estoy pero completamente seguro es que en 2012 se le acabó a lópez obrador, ese pendejo, por sus loqueras en que vive, por gastar el capital político que logró en los comicios pasados q,iedará enterrado en el olvido y no le quedará de otra que ser el lider moral de su mini partido (se acuerdan de Cuauhtemoc Cárdenas?) ese será su fatidico destino, chance y hasta él también se compre unos tenis louis vuiton, jajajaja, esas son mis predicciones, alguien tiene una diferente???

No hay comentarios:

Publicar un comentario