martes, 10 de noviembre de 2009

SINDICATO?

Del ya famosísimo sme (sindicato mexicano de electricistas) cuyo ¿representante? es martín esparza, el 52.3% de sus integrantes ha acudido a recibir su indemnización, esto es, esparza ya solo representa al 47.7% de dicho sindicato y sigue la cuenta de personas que acuden por su indemnización) a este paso el fulano en cuestión acabará por representarse a sí mismo porque se quedará sin gremio, al que por cierto no creo que le interese mucho defender ya que si así fuera en lugar de andar intimidando a periodístas y culpar a medio mundo por su situación, hubiera tratado de colocar a sus agremiados en la CFE (comisión federal de electricidad), en fin, a este sujeto lo que realmente le interesa es la lana que dejó de percibir al no poder ser el secretario general del sme, ahora bien, yo me pregunto: si luz y fuerza del centro ya jamas se reactivará y por el contrario se continuará con su disolución, que pretende martín esparza??? ser el líder de un sindicato sin empresa???? jajajaja, con razón comulga tan bien con lópez obrador ese señor que anda pugnando por la igualdad del pueblo, porque la riqueza no esté solo en manos de unos cuantos mientras su hijo aparece en un mítin con unos tenis louis vuiton (que no creo que le cuesten mil pesos) y a propósito de este señor lópez, ¿pues no que es el líder de izquierda? (prd, pt, convergencia), digo porque finalmente sus partiduchos también apoyaron el paquete fiscal presentado por el gobierno como un "plan B" y entonces yo me pregunto ¿pues no que el señor lópez y sus séquitos defienden la economía del pueblo? chale, puras brabuconadas, pinche bola de ratas, porque eso son una pinche bola de ratas, sino es así diganme de que vive el señor lópez? de donde saca lana para comprarle sus tenis a junior? porque me van a perdonar pero alguien le conoce un empleo fijo y decente al señor lópez? no señores esta rata vive de nuestros impuestos y sin tener un cargo fijo y con ese dinero se anda paseando por todo el país inventándo un mundo felíz a las personas que ya no esperan nada de nadie, esto es tener poca madre, esto señores sólo pasa y sólo lo permitímos en nuestro maravilloso México...que poca madre de verdad...he dicho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario