martes, 3 de noviembre de 2009

BUENA EXPERIENCIA!!


Hace un par de meses escribí sobre mi nueva experiencia dando clases, pues bien, ahora puedo decir que esta resultando muy interesante y divertida, pues me ha brindado la oportunidad de medir mi capacidad tanto intelectual como para transmitir lo que quiero enseñar a mis alumnos, y hablando de éstos, me parece un grupo interesante, en él se pueden observar clásicos estereotipos, existen los matados, los desgorrozos, la clasica chica que se siente la última coca cola del desierto, como dicen "hay de todo en la villa del señor" jajaja, es un buen grupo todos tienen mucho talento aunque también son medios flojos para estudiar pero en términos generales son buenos y me caen bien, y pues el tiempo es el que los obligará a estudiar, esto es algo que cuando yo estudiaba no entendía hasta que me vi en la vida profesional, en resumidas cuentas... esta resultando una buena experiencia dar clases!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tony, mira que ya se me han pasado muchos temas, eh!!
    Me da mucho gusto que estes disfrutando tu trabajo, a mi tambien me gusta dar clases, se me hace se retroalimenta tanto el alumno como el maestro.
    Y de que edades estamos hablando con tus alumnos??? son universitarios, verdad?

    Bueno, gracias por visitarme otra vez aunque no he escrito ultimamente jijiji

    Sabes, estoy en una etapa nueva. La estoy disfrutando mucho, luego lo escribire. Pero me ha quitado mucho tiempo y si he tenido los temas en la cabeza , pero no el tiempo de escribirlo. Espera pronto una lluvia de entradas jejejeje

    Respecto a lo de jaime, si me ha sacado de onda, pero que se le a hacer, tengo un seguidor menos, ni modo jejejeje yo creo que es temporal, espero.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. El anonimo anterior, era yop , jajajaja
    pero no aparecio mi nombre jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola wendiaz me da mucho gusto que me escribas y sí, mis muchachitos son universitarios, ya espero que escribas se te extraña los post

    ResponderEliminar