martes, 20 de abril de 2010

MADE IN CHINA


Desde hace algún tiempo ha dado vueltas en mi cabeza esta cuestión de la invasión del mercado chino a nuestro país, situación que incluso le ha puesto la madre a varias empresas, sin embargo existe una que se ha beneficiado de estos productos de mala calidad, me refiero a la empresa de ricardo salinas cuya denominación comercial es "elektra" esta cadena de tiendas ofrece motocicletas de marca "italika" que señores, debo decirlo con todas sus letras SON UNA PORQUERÍA y porque digo esto? muy simple, porque a mí que me gustan las motos y tengo amigos que se dedican a la reparación de las mismas y cuando paso a sus talleres a visitarlos realmente se encuentran abarrotados de esas motocicletas de procedencia china, obviamente para obtener una no es gran cosas "abonos chiquitos" pero realmente han de tener una utilidad de un año cuando más, y luego? pues luego al taller y otra vez al taller, y entonces nuestras ciudades, pueblos, localidades se encuentran repletas de motos de muy mala calidad con el riesgo que ello implica pues sus estandares de calidad y por ende de seguridad son bajísimos, así pues mis amables lectores yo termino diciendoles esto: no compren motocicletas de marcas tank, jing long, italika, toromex, greely, esas son porquerías, es mejor que se compren una motocicleta honda, suzuki, yamaha, aunque sean usadas (estoy seguro que aún así estan en mejores condiciones que esas marcas chafas) que esas porquerías que les he mencionado, digo finalmente a salinas priego lo que le interesa es vender sus productos defectuosos y de mala calidad pues bien sabe que en México jamas reclamamos nada y por eso hay productos que se atreven a decirte que sino te convence te devuelve tu dinero, ja, quiero ver quien ha ido a decirles (sobre todo a quien se lo dices) "oiga devuélvame mi dinero porque este producto no funciona" jamas señores, jamas lo he sabido y por ello es que nuestro país es un paraíso para esa bola de defraudadores que nos les importa que con una motocicleta de esas te puedas accidentar por las piezas de tan baja calidad que tienen o que al cabo de algunos meses ya vaya a dar a un taller y tu dinero pues simplemente se pierda, en fin, bien sabemos que esto señores, esto solo pasa en nuestro México linmdo y querido...viva México!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario