jueves, 22 de abril de 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!


Hace ya un año que comenzó para mí esta aventura del blogeo, y debo agradecerlo (o reclamarlo esto se ha vuelto una adicción) a mi buen amigo Gustavo (gustavo al día) quien me habló de esta posibilidad e incluso me apoyó en la creación del mismo ya que yo ni idea tenía de esto y mucho menos me he sentido un experto en la tecnología (tampoco considero que me coma jajajaja) lo que sé es que me gusta escribir aquí, aún y cuando (como ya lo he sostenido antes) no lo haga como los grandes, pero lo hago y me gusta, así pues, en este mes cumplimos un año en la red, y no es sino gracias a Gus que estamos en este festejo, él a veces creyendo que fue para bien, otras, arrepentido de haberlo hecho, pero al final del día hubo ese entendimiento que solo entre blogeros puede crearse sin más palabras, debo enfatizar que el primer comentario que este blog recibió fue precisamente de él, decía "bienvenido cochi (una broma local) espero que esto no sea solo llamarada de petate", hoy a un año de distancia te puedo decir amigo: NO LO FUE, y por ello gracias (honor a quien honor merece)...finalmente a quienes se toman la molestia de leer las cosas que mi mente escupe, gracias también y espero que continúen haciéndolo porque yo continuaré aportando temas que les resulten interesantes, divertidos, otros más que puedan debatir, y todos esos etcéteras, a todos muchas grácias!!!

2 comentarios:

  1. ..--
    Pues felicidades por este año de blogeo...Aqui te seguiremos leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracais kristian, y gracias por leer y comentar, saludos!!!

    ResponderEliminar