lunes, 18 de mayo de 2009

una verdadera vanalidad


06:30 a.m., despierto, y lo primero que se me viene a la mente el día de hoy es escribir una verdadera vanalidad, en primera para hacerle honor a este blog, y en segundo para descargar un poco la emoción que me inunda al pensar en la nueva aventura que estoy a punto de iniciar en mi vida, se trata de una forma de motociclismo denominada enduro la cual consiste precisamente en practicarlo en el campo, es un deporte extremo, a través del cual descargaré adrenalina (como ya hace mucho no lo hago...rodeo como te extraño), esto no importando los clásicos comentarios como aquel que reza: "esa es una maquina del diablo mijito", recuerdas gustavo???? jajajaja, en fin, si todo sale bien, estaré cumpliendo otro más de mis sueños, y es que, a quien no le gusta que los sueños se hagan realidad???????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario