miércoles, 17 de marzo de 2010

CONTRA NATURA





Desde niño me han encantado las caricaturas, al grado que a la fecha sigo viéndolas y eso me mantiene vigente en ese tema, jejeje, porque digo esto? simple, porque el día domingo estuve viendo la caricatura del show de bugs bunny en ella el gato silvestre ya casado adopta a un ratón como hijo, y al querer salir a pasear con su "hijo" tiene que regresar apenas iniciada su caminata por la cuadra de su casa porque todos los gatos de la colonia lo persiguen para comerse a su bástago, pues bien, ello me hizo pensar que hay consas que van en contra de la naturaleza y por más que la humanidad queramos jamas será sano, y a que me refiero con esto? a pues a la estupides de que los homosexuales y las lesbianas puedan adoptar a niñas o niños, esto, simplemente es una aberración, no obstante que señalen que han realizado estudios donde los niños pueden crecer de forma normal, o sea, que normal va ser que en tu casa tengas dos "papis" y además un día te toque verlos besándose o si mal te va, no cierren su recamara y los veas metiendole su pilín el uno al otro, puag!!, y miren que espero que con esto no se me tache de homofóbico (de hecho tengo amigos gays) yo estoy de acuerdo en que obtengan derechos como todas las demás parejas, pero hasta ahí, digo simplemente que no es posible que vean como algo normal y viable para un infante que dos personas del mismo sexo sean sus padres, digo todos los que pasamos por la primaria y la secundaria sabemos lo crueles que incluso algunos fuimos con otros compañeros, o que? va ser perfectamente normal y no le va causar un trauma a un niño cuando sus compañeros le digan: lero, lero, hay viene el hijo de dos papis, el niño que no tiene mami, ña, ña, ña, ña, haber si no le va causar un trauma a ese menor, en fin, solo reitero, no tengo nada en contra de la comunidad lesbico-gay, yo celebro su triunfo de que ante los ojos de la ley puedan legalizar sus relaciones, que tengan derecho a los servicios de salud, que puedan heredar a sus parejas, lo que simplemente no comparto y por supuesto jamas apoyaré es que le desgracien la vida a un menor que ya de por si tenga la desgracia de no tener padres, eso señores, eso es contra natura...he dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario