miércoles, 26 de mayo de 2010

DE CHILE DE MOLE Y DE DULCE

cuatro temas:

a) patricia espinosa (con minúsculas) nuestra flamante canciller señala que a pesar de la ley arizona (también con minúsculas)méxico no realizará ningún acto que boicotee la relación con ese estado...bajada de calzones!

b)Los Tulancingueneses estan de luto pues falleció Gabriel Vargas quien fue nada menos que el creador de la familia burrón, desde este humilde blog reciban sus familiares nuestras condolencias...Q.E.P.D.

c)Un grupo armado irrumpe en la disco clásico de Morelos sin motivo aparente y la incendia, yo me pregunto en cuanto estaría asegurado ese lugar; digo ya aprovechando la ola de violencia del país, habrá alguien que saque provecho?

d)el inspector gadget región 4 o seyase bazbaz hasta ayer procurador de ¿justicia? del estado de México renunció a tal cargo, y que? con eso soluciona la impunidad? que asco; y

e)en tv estan apareciendo comerciales que preguntan ¿tu que estas haciendo por méxico? son muy buenos ya quen reflejan situaciones reales de nuestro país; lastima que esto de nada sirva pues dificilmente alguien cambiará viendo un comercial!

martes, 25 de mayo de 2010

HAS SANDWICH

jajajajaja, mi hernana kary me ha escrito que la selección mexicana solo sirve para haxcer sandwich y saben que es lo peor??? que tiene razón jajajajajajaja HAZ SANDWICH!!!!

PA' VARIAR

El día de ayer la selección mexicana hizo gala de su mediocridad pa' variar, algunos me dirán pues tuvo oportunidades de gol y jugó muy bien, pero saben? perdió y eso es todo, con solo buenas intenciones no se triunfa en la vida...que viva México!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

ESO ES TODO????

El flamante procurador del Estado de México y quien por cierto ya se había ganado una mentada de madre en este espacio, ahora nos sale con la bonita mamada de que siempre no, que siempre si se murió solita la niña Paulette que no fue homicidio vaya, que poca madre tienen, en fin, no será la primera vez que queda impune un hecho ilícito, lo único cierto es que este cínico aún y cuando ha demostrado su ineptitud ni renunciará al cargo ni será removido del mismo, esto señores como siempre solo ocurre en nuestro méxico lindo y querido, a pero eso sí, estamos en el año del bicentenario víva méxico!!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

OTRA PREGUNTA




A raíz de que los medios informativos nos han llenado de violencia generada por el crímen organizado, retirando la mirada de la pantalla de la tv y de la computadora donde generalmente leo los periodicos, me surge la siguiente pregunta:

¿acaso alguien a notado lo mucho que ha subido la gasolina?

martes, 18 de mayo de 2010

aliVIANAte




en estos días ha aparecido un comercial de la tienda viana en el que te ofertan lo siguiente: que compres una pantalla plana de LCD y si la selección gana el mundial te devuelven tu dinero...JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso es ser realistas y aprovechar publicitariamente la mediocridad de la descepción mexicana, porque digo, sabes cuando vas a volver a ver tu dinero??? nunca JAJAJAJAJAJAJA. por eso mejor: aliVIANAte

jueves, 13 de mayo de 2010

BAJADA DE CALZONES!!!!

Generalmente los días miercoles hago un esfuerzo por desvelarme para ver el programa de tercer grado, en algunas de esas ocasiones no aguanto y termino apagando el televisor, sin embargo el día de ayer mi morbo pudo más que yo y me quede de principio a fin y es que en este programa estuvo como invitado Héctor Aguilar Camín, a propósito de un comentario que hizo y que a los medios de información y a los reporteros les indignó y es que este personaje ha dicho que los medios informativos dan cuenta de datos violentos que no corresponden con los estadísticos y con ello generan una percepción de que México esta sitiado por la delincuencia, pues bien, con todo esto puedo decir que Carlos Marín, Ciro Gómez Leiva, Joaquín López Dóriga y Dennise Maercker (creo así se escribe), literalmente se bajaron los calzones con este personaje que de verdad se los comió, ayer no vi a un Carlos Marín combativo, a un López Dóriga impopniendo sus ideas, a un Gómez Leiva generando la antítesis de un planteamiento, que lastima, el programa de ayer tenía todo para ser un gran programa de debate, sin embargo, al final no hubo un aporte de ideas propositivas, todo quedó en un Aguilar Camín victorioso ante una tercia que como ya lo dije se bajo los calzones ante su sapiencia...

CHINGÓN!!!!